Hola a todos!alguien sabe algo acerca de un nuevo buho que pasara por otras zonas distintas al actual, como por villafontana. Es que he escuchado rumores y me gustaria que alguien me lo aclarase, porque la verdad es que el actual nos piya un poco mal a algunos. Muchas gracias y saludos a todo Mostoles que es lo mejor y hay muy buena gente aqui!
Despues del consejito casi que no voy a decir nada, bueno si manolo garcia para las fiestas gracias.
Es verdad, que Leganés tenga cuatro fotos ¡ no puede ser ! y otros pueblos que tienen 200 habitantes tienen más de 100.
Vivir en leganes es lo mejor.
Ese lega mucho lega e, e,
Viva leganés.
Quien aya puesto esta foto que ponga mas
Yo ya e enbiado dos aver si las ponen y a gente que conozcais de leganes que tenga fotos de lega pos que las pongan que parece mentira que LEGANES tenga 4 fotos solo.
Cuantos emigrantes agradecidos con la tierra que les da cobijo han hecho grandes cosas en ella, a veces mas, mucho mas que los ahi nacidos.
Recuerdo tus besos, tu cuerpo contra mi cuerpo, tus manos acariciandome. Me has hecho sentir feliz en muchos momentos y ahora me siento sola sin ti. Te quiero guapito!
Vamos ya.!!!eso eso ariba fuenla!!!y ariiba el naranjo!
Hola a todos, soy el hermano de de. Fernando, desde Barcelona, darle un fuerte abrazo de mi parte.
Jefe, te quiero y no sera facil pasar el tiempo sin ti, ojala las cosas no fueran tan complicadas. Te echo de menos corazon...
Estoril ii, c/ juan de juanes.
Pues mira, primero voy a buscar un trabajo digno y bien pagado y cuando lo encuentre, igual después me da por hacerme voluntario de las olimpiadas para ricos y así igual con un sobresueldo me puedo permitir salir un día al mes a tomarme una cervecita.
Soy una cristiana que me he formado como tal en la parroquia la saleta, en alcorcon.recuerdo positivamente aquellos años en los que me enseñaron grandes valores morales, eticos y cristianos.actualmente no me siento indentificada con las consignas politicas que me recomiendan los curas de dicha iglesia, por ello he tenido que cambiar de iglesia despues de tantos años.no se si esto es una critica inteligente o no pero si es totalmente sincera. Espero y deseo que mi opinion no caiga en saco roto, pues ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con el tema de las autoescuelas, que se examine cada uno en su pueblo porque por aquí no hay quién circule, y anda que como en móstoles ya de por sí somos pocos, pues parió la abuela. Alguien tiene que hacer algo, porque luego encima te llaman desaprensivo si les pitas o les insultas. No hay quien lo aguante.
Dame tus gatos para hacer un felpudo.