Un beso para mi familia carralero
Del barrio alto
Su hijo.
El grupo limon y miel son los mejores
La maru y el sopas
De la buena parra sale el b.

El conejero.
Arriba el pueblo de villaconejos y su gente en especial el sopas
Mi padre.
Un conejero.
El Noblejas emapató a 2 frente al Santa Barbára este domingo. Se mantienen líderes de su grupo con 13 puntos, aunque le sigue muy de cerca el orgaceño con 12.
La semana que viene más.
Somos los mejores con diferencia LA ESCRI.
Gracias a la junta sel santisimo cristo de las injurias por dar la oportunidad a todos los jovenes noblejanos de hacer la obra de jesucristo superstar. Eugenio y gema buen trabajo por los casting no me hubiera gustado estar en vuestro pellejo, mucho animo a los no elegidos y suerte a los elegidos: sandra, maria isidro, teresa, ana, milagros, alba, esther, sandra, clara, raquel, veronica, enrique, jesus miguel, jesus chato, chule, carlos, jesus catala, julian. gracias por darnos esos momentos del ... (ver texto completo)
Preparados para la megafiesta del sábado en la Discoteca Zonas de "Los años 80" organizada por la Junta del Cristo.
Hola me gustaria que me aconsejaraís que tal es el pueblo para vivir, ya que me interesan las promociones de viviendas de alli, yo trabajo en madrid, queda muy lejos??

Muchas gracias

Jorge.
El finde que viene que hay fiesta en el pub?¿se necesita informacion por favor.
Hola buenas tardes soy maria de colmenar, y quisiera informaros de que... En lo que va de mes ya temos seis atrakos, y sin cojerlos se ve que guardia civil creo que pasa un poko bastante de esto, colmenar de oreja en este mes es el pueblo mas inseguro que tenemos, y nadie hacia nada.

Ya que los atracadores entran el la tiendas y casas asi sin mas, y creo que como siempre cuando tengamos una victima y salgamos en la tele creo que intentaran hacer algo, una penita y un gran problema quitemonos ya ... (ver texto completo)
Y que os importa la vida de los demas, dejar a la gente en paz y meteros en vuestros problemas. Un beso para rebeca y estefania. Yo las conozco y me caen de p. Madre.lo mejor del pueblo.
Deja que juzguen lo que quieran que la primera impresion es la que cuenta asi que las chicas llevaran razon respecto a la otra chica te lo digo yo que si que tengo experiencia.
Venga flipa!!!la sara no a estado con nadie, eh!!ella solo a estado con su novio, dejar ya de inventar tonterias y preocuparos mas por vuestras vidas!!!
Pero que SARA la que va con la CAMPOS la que esta liada con el muchacho ese¿?
Soy de vilarubia pero vivo en fuenlabrada y me llamo como nuestra señora hace mucho que no voy pero lo hecho de menos.