Las fiestas del alamo no son nada comparadas con las de navalcarnero quien se pique es que ajos come vuelve apor otra.
Dicen que las alameñas usan toquila, que son de las uvas que roban en las dehesillas.
Dicen que el canto del loco no va a Navalcarnero porque el ruedo es pequeño, pues que venga aquí y al menos llenaremos el ruedo de escenario.
Ir todo el mundo hay dia de septienbre que canta luz casal y empizan las fiestas hoy animaros y acercaros nos lo pasaremos todos genial.
Carranque tiene mucha solera, ya puede ser en la gente, como como en los vinos de la cosecha; tambien en las juergas nocturnas que la gente se pasaba.
Ahora sigue siendo igual, pero más moderno, por que los tiempos han cambiado, y todo;pero Carranque es un barrio de Madrid.
F.Do.carranqueño de toda la vida. Tengo 65años de la quinta el 62 héramos10 quintos.
Tenemos la plaza más grande del mundo, no hay quien la llene.
Buenos dias, está muy bien que sintamos vuestra presencia, de verdad que se ama aunque a veces cargue un poco. Pero lo que cabrea son cosas como el doble rasero y eso, que si nos cantan la gallina por beber o ir fumao pues haced lo mismo con quien consume cosas peores e incluso trafica con ellas y no la dices nada.. E incluso la haces tu aliada.
Un beso con abrazo.
Hola soy una uruguaya, que estubo de paseo ahi , en el año 2005
La verdad los quiero pues me encanto vuestra ciudad, limpia , maravillosa elparque liana (perdon si no lo escribo bien)fue mi luhar de paseo diari estpendo si mis amigos ven este mensaje los amo
Blanca de montevideo uruguay.
¿Con cuantos puntos se va a quedar la G.Civil cada dia si pone controles?
200 -300 ó más.
Si tiene página el Ayuntamiento , pero como si no por que está vacía desde que la pusieron y van unos cuantos años ya. Pero el resumen anterior es acertado.
¿ Internet en El Alamo ? Eso es ciencia ficción. Este Ayto. No tiene una misera página web. De todas las maneras te resumo el programa: Alcohol, Baile hasta las 8 de la mañana, más alcohol, encierros, seguimos con el alcohol, corrida de becerros y otra vez baile, alcohol, encierros, etc. Así durante 5 días.
Eso pasa, que no hay facilidades para cruzar y eso de que no hay nada al otro lado... tienes mucha razón, no hay nada de nada ¿o no?
Creo que mañana, vas a venir?
¿Sabe alguien de alguna página de internet donde pueda ver el programa de las fiestas? Gracias.
Que si, que si, que bibimos en la jolla del sur.. y al que no le guste que se balla.
Que todos los que venden electrodomésticos, ordenadores, telefonos... Paguen impuestos por ello y no los vendan en una picheria! estan cargandose a tien 21 y al cadena master que hay en este pueblo. Basta ya!