Pin pan pun... Yo ya no creo...
Anda mira, no lo había pensado nunca.
Este buen hombre, como independiente, sin deber nada a nadie, como dios manda.
Creo que por lo menos hace cosas por Almorox sin obtener nada a cambio si señor , no lo había pensado nunca.
Es posible que este buen paisano sin deberse a los rigores e intereses partidistas sea un buen candidato por y para todos.
Hay gente válida entre los almorjanos.
Educación, saber hablar, saber estar en situaciones que corresponda y encima entiende de números.
Ahora que ... (ver texto completo)
Respondiendo al cuestionario anterior doy mis tres resultados, a esta encuesta simulada:

1.- Propongo para Alcalde de Almorox: de. Máximo Parro Carrasco

2.- Sí, cambiaría mi voto

3.- Creo que entre todos unidos sí podemos hacer un Almorox mejor.


Saludos,
Un almorojano.
Hola a todos los este precioso lugar, busco a mi tia desde hace tiempo y me han comentado que trabajó en este pueblo, se llama feliciana gutierrez lopez, tendra de 90 a 95 años, alguien puede decirme por favor si es cierto y lo que sepan de ella, muchas gracias y salud.
La peluqieria nueva "ondas" esta genial, elena es muy conocida en la zona ya que tiene amplia experiencia en el sector ya que ha trabajado en valdemorillo muchos años en lineas y es un pedazo de peluquera, ademas de haber estado en otras buenas peluquerias de la zona.
Os recomiendo esta peluqueria, quedareis muy satisfechos
[googlebarvip= 1].
Desde estas páginas, también y como sondeo previo podíamos hacer pequeñas encuestas dado que cada vez ven más personas este foro.
1.A quien propondrías como alcalde para Almorox? Quien te gustaría que fuera el alcalde?
2.Repetirás tu voto en la próximas elecciones locales? O cambiarás?
3.Crees que entre todos podemos sacar adelante nuestro pueblo?
Ya está bien concejales socialistas, o quién sea la persona que borra los mesajes o comentarios, más vale que en lugar de borrar lo comentarios me pagarais ladeuda que teneis conmigo y con otros muchos comercios de Almorox..

A mi también me de beís dinero desde hace más de un año, y no son un euro ni dos, sino bastantes, y ya sabeís quién soy, no tengo porque identificarme aquí (a menos por respeto aún que os tengo), ni tampoco publicarlo a los cuatros vientos, porque no quiero humillaros, y ... (ver texto completo)
Solo borras lo mensajes que decimos la verdad por que emberde borrar los mensajes te vas a los comercios que los deben dinero el ayuntamiento y los pides perdon por que ellos estan para ganar dinero y para pagar sus impuestos pero si pagan sus impuestos pero no pueden cobrar su deudas con el ayuntamiento que luego este se van con dinero en metalico otros pueblos a comprar
si alguno de estos debieran dinero al ayuntamiento ya estaban anunciados en algun carte o estaria en boca de algun concejal ... (ver texto completo)
No te voy hacer nada por que solamente la educacion que tienes deja mucho que desear
DINOS que consigues en borrar los mensajes o es que llevan tanta verdad que te duele reconocerlos y por eso los borras.
Esto parece una dictadura, ¿por que borras los mensajes?¿por que motivo no te interesan?
Tengo un escrito fechado en esa ciudad en 1944 , va dirigida a mi padre ya fallecido
, y firmada por Atilano Herrero. Tengo curiosidad por saber si este señor tiene descendencia., .
Quieres tener información y luego no te molestas en informarte.
Obviamente.
Dicen que el mes que viene van a levantar la plaza. ¿sabe alguien que van a poner en sustitucion al adoquin?
Yo pienso que no deberian quitar el adoquin, porque si ponen algun otro materiar seguro que rompen la estetica de la plaza.
Lo dicho;un comentario más.Obviamente.
Obviamente, si asistes a un pleno, no te van a preguntar que te parece el asunto que se expone a votación, pero yo cuando puedo voy, puesto que el acceso es libre aunque claro está sin voz ni voto. Si acudes te enteras de lo que pasa.

En cuanto a la primera cuestión, como no pertenezco a la corporación desde luego que no voy a identificarme, si quieres, tú eres libre de hacerlo, así como de no dar credibilidad a mis palabras, pero si te preocupa lo que ocurre, infórmate en el ayuntamiento. Pásate ... (ver texto completo)