Vista de la iglesia, NAVALAGAMELLA

Me gustaría comprar un piso en Navalagamella y quisiera saber si alguien me podría indicar el camino mas fácil para ir desde Madrid por la carretera de La Coruña y saber que autobuses van a Madrid y con que temporalidad. Gracias.
[GoogleBarVIP= 3].
La peluqieria nueva "ondas" esta genial, elena es muy conocida en la zona ya que tiene amplia experiencia en el sector ya que ha trabajado en valdemorillo muchos años en lineas y es un pedazo de peluquera, ademas de haber estado en otras buenas peluquerias de la zona.
Os recomiendo esta peluqueria, quedareis muy satisfechos
[googlebarvip= 1].
Yo estoy muy indignada porque en el pueblo no hay tiendas de ropa , zapatos y de muchas cosas mas ahora que han echo la lenceria esta no poco mejor tenian que eliminar la peluqueria que esta donde tenian antes la bodega sani ya hay otra peluqueria y se confia mas en ana la peluquera de look y estilo es muy maja y peina de maravilla . Tomar ejemplo de valdemorillo !! un poquito de porfavor hombre !! jeje.
Soy una chica a la que toda la gente de navalagamella conoce pues e vivido ahí mucho tiempo y si, el pueblo en sí no esta mal pero para mi gusto el pueblo está estancado hace mucho tiempo y no evoluciona nunca aunque bueno por lo menos estan edificando bastante e irá gente nueva e ideas nuevas porque...NAVALAGAMELLA necesita evolucionar! y las personas tambien.
No me gusta como ha quedado la plaza del pueblo. Las farolas nuevas son demasiado modernas para la estetica de la plaza, sería más bonoita poniendo la fuente que tenía antes que incluía el alumbrado.
[GoogleBarVIP= 1].