Quereis de una puñetera vez escribir en cristiano polacos?
Queridos primos Mati y Manolo, saludos desde Andalucía, este es el segundo mensaje, el primero está antes que este. Viva Utrera y sus Gitanos. Un abrazo. José Dana.
Saludos a mis primos Mati y Manolo, mi anterior mensaje está antes que este. Un fuerte abrazo desde Andalucía, nuestra querida comunidad.Vida Utrera y sus gitanos. Besos.
Hola yo soy de chile y es lindo vayan a verlo.
Hola!!! Bueno dejo mi comentario acá, junto con mis otros compatriotas americanos :de Yo soy Argentina y tengo la esperanza de poder caminar por estas calles y más que nada ver al amor de mi vida que es de ahí... Saben si los extranjeros podemos conseguir trabajo y estudiar?? Muchas gracias! un gran saludo a todos los españoles, en especial los badaloneses, de parte de Ana de Argentina.
El mercado de San Antonio.ahí he vivido yo los mejores momentos de mi innfancia...ahora estoy en Granada y añoro mucho Barcelona
VIVAN LOS CATALANES!!!
Felicito a mi buen amigo y creador de esta WEB. Soy un entusista de Badalona, ya que en esta Ciudad he pasado buenos ratos, tengo familia en Marqués de Montroig, desde su piso (7º) diviso por tenerlas enfrente, las tres célebres chimeneas. Recuero cuando iba a comprar los churros a San Adrian. Saludos desde Utrera (Sevilla). José DANA.
Deberían construir mas rascacielos.
Vaya mono de feria, y nunca mejor dicho.
Porque esta rivalidad? dos ciudades son incomparables! a unos siempre les gustara una, pero para gustos, hay colores. Creo que hay que promocionar Madrid, ahora más que nunca, para hacer lo que un día paso aqui, en Barcelona, las olimpiadas. Creo que sería muy importante para el país. Pocos países de los habitantes que tiene España, han celebrdo las olimpiadas en dos ciudades distintas en menos de 20 años. O mejor dicho celebrarán, si Dios quiere.
¡Hola!, yo, como muchos de mis paisanos de La Victoria, Córdoba ( http://www.pueblos-espana.org/andalucia/cordoba/la+victoria ), estamos unidos inevitablemente a esta tierra. Hace ya unas decadas, gran parte de el pueblo tuvo que inmigrar aqui, debido a la descriminacion que hemos sufrido siempre los andaluces. Por ello tengo allí parte de mi familia, por lo que tengo parte de mi corazón.
Para reconocer esto el Ayuntamiento de La Victoria junto al de Cornellà, han preparado para febrero una acto ... (ver texto completo)
Ahi estoy yo luchi_ramone@hotmail.com.
Me alegro de haber conocido estos lugare y en especial la rambla de cataluña ya me voy de españa con muy bonitos recuerdos. Pat.
No puedes comparar madrid con barcelona, es incomparable. Aunque ambas son distintas en muchas cosas (urbanismo, arquitectura etc) madrid es infinitamente mejor en todo que barcelona, es mas grande, mas funcional, es simplemente mejor en todo e infinitamente mas bella.
Yo he vivido en las dos, naci en barcelona y con 31 años me fui a madrid en donde me case y tuve dos hijos. Ahora con mas de 50 años puedo decir sin ningun tipo de dudas que no puede existir comparacion, madrid no tiene igual en españa ... (ver texto completo)
Creo personalmente que para que nos enselleis la maravillosa ciudad de Barcelona , tengais que ensellar tantos barcos y cosas que no tienen que ver con la ciudad ? NOS PARECE ¿.