Arquitectura medieval, BARCELONA

Hola soy de Barcelona, vivo en madrid es muy aburrida de verdad.
Yo solo voy en navidades y en ocasones en verano(nunca).
La verdad todo el mundo se mete con migo por ser CATALAN!
Eso no me parece justo a por cierto como solo tengo 12 años me gustaria que me contarais lo que pasa y cómo estan las cosas ok??? a que viva BARCELONA!
Y si os pasais por granada id a un pueblo muy chiquitito que se llama NOTáEZ

Adew yo tamben parlo catala ey contacme algo del tibidabo adew.
Para el Americano que quiere venir a Barcelona: pues Barcelona sigue tan preciosa y más, eso sí... Uf! el nivel de vida muy caro, vayas donde vayas. Pero yo amo tanto mi ciudad (Barcelona) y mi tierra (Cataluña) que, por supuesto, me compensa. Es curioso, no obstante, que si tuviera que irme a vivir fuera de Cataluña me iría a EE.UU :)

Saludos.
Hola!!
Soy de Barcelona y vivo en los Estados Unidos. Tengo muchos deseos de volver.
Como estan las cosas alli, el trabajo, la vivienda. Se que la vida se vive mejor que aqui. Aqui estamos corriendo el dia entero sin descanzo.
Quiero mandarle saludos a mi Tio Antonio Garrido Roncero a su esposa y a mi Tia
Noni Garrido Roncero y a mi prima Virtudes, su esposo e hijos y a mi tio Manolo.
judithzayasbazan@netscape.net.
Para la señora venezolana de padres españoles, tengo que decirle que es cierto que los españoles emigraron a Sudamérica, pero a trabajar y muy duro, no fueron a matar ni a robar, ni a formar bandas latinas.Nosotros estamos recibiendo muchos inmigrantes sin papeles, sin contratos. Solo tiene que mirar las noticias para comprobar el terrible aumento de crímenes, de robos, de inseguridad ciudadana, se han incrementado las bandas latinas de jóvenes, y esas son las personas que no queremos en nuestro...
Viva venezuela y los venezolanos, y toda hipano america, pues , , , vi, , , va , , , .