¿Cómo va el tapeo bodeguero? ¿hay fecha ya? ¿qué bodegas hay apuntadas? ¿cómo esta el tema?
Cuantos partidos de futbol y cuantas partidas a los santos habremos echado aquí, debajo de los arboles.uno del 64.al tractor de jose-antonio hay que arreglarle el acelerador.
Esta foto pertenece a la iglesia del Salvador; actualmente se está rehabilitando y está quedando muy bonita. Detrás está el frontón y los silos. Un pozoantiguero. Crica.
Pero que guapas son las mujeres de este pueblo, sobre todo una que se llama ANA.un saludo anita.
Valla noxe la del 13 de agosto
A las 6 de la mañana mas o menos andando por las bodegas...jejje
A ver si se repite el año que biene... ¿a que si R?
Un saludo a todos los moralinos
Que morales es grande jejej.
Que horror de foto de cuatro galgos españoles masacrados alli en vuestro puewblo.Cuando la temporada de caza termina viene el genocidio de uno de los animales mas nobles y rqapidos del mundo, descendiente de los lebreles ejipcios, adorado como un dios, mascota de reyes, asesinados, ahorcados, tirados a pozos, muertos a martillazos etc, viva el pueblo de toro, que permite estas salvajadas, a manos de infrahumanos cazadores.
Me gusta mucho la foto que han metido del caño de villalbarba para que vean los de mota que hace mas nuestro alcalde que el de ellos. Besos a mi pueblo y a mi gente.
Los de mota sois un poco creidos bien que vais a villalbarba a las fiestas porque en mota no hay nada.
Hola, soy una persona de toro , que queria exponer , unas cuantas cosas , me gustaria saber , cuando van arreglar el otro la de la plaza , puesto que esta hecho una pena , tambien me gustaria saber cuando van a poner un cine , yo pienso que este pueblo hace falta gente que se sienta de toro y que por lo tanto pueda hacer cosas por eme gustaria saber cuando va a relarizarse lconstruccion de la piscina climatizada y cuando van a dar a la gente facilidades para que pueda construir sus propios negocios.
Esta virgen estaba mejor antes de restaurarla porque ahora con los ojos grandes y los coloretes parece HEIDI.
El personal de la calle la plata, no emigra, sale a recorrer mundo y a hacer patria.Un saludo cd.
Estas fotos corresponden a la mojada de hace por lo menos dos años. En esta se ve la fachada de la casa que actualmente es la Farmacia, cuando todavia no se habían comenzado las obras. Se ha suspendido precisamente por el problema de la sequia.
Saludos de una madrileña!
Pues que a pasado , si lo sebes me gustaría saber, si al final vamos a tener casa rural o no .
El san roque 2005 a sido el mejor.viva el 13-08-2005.viva morales y sus gentes!