Y cada vez hay mas artrasas que hacen y desazen lo que quieren con el apoyo de los ayuntamientos!cortan pinos, destrozan la naturaleza y mas...
Informe del último año judicial : los delitos que más han aumentado han sido los de destrucción del patrimonio arqueológico y los medioambientales. La sequía y la desertización avanzan y cada vez se venden más...todoterrenos. Nos encanta la Naturaleza?
Pregunta a Pepe Iño y el te dirá quien es burripastori.
¿porque se llama la casa del cura? alguien me lo puede explicar.
Podíais explicar quien es burripastori ¿aparece en la foto de la vendimia de Toro?
A ver si os pensais que de.j sosiega solo a pinchado en san roque, porque en la fiesta de la vendimia tambien lo hemos tenido. ¡se ha salido del mapa moralino! y ademas bodegero. Nos vemos en morales.
Este colegio es un gran colegio yo tengo un gran recuerdo de este colegio de sus profesores y la cocinera yo estuve en 1998 y 1999
[GoogleBarVIP= 2].
No podía poner esa empresa que dicen que dadinero y sacadinero unas banderas algo más nuevas más grandes y más en alto, donde corresponda.VIVA FRANCO.
A lo mejor es burripastori que se quiere hacer socio.
Poco le falta y lo que estas haciendo se llama destabilizacion, ya que no has podido comprar a nadie, acaso las tierras, pero nada mas!lo unico que te queda es fastidiarte!
Tu socio? las ganas que tienes de ver desaparecer esta asociacion y todos los que la compones! Si no eres artrasa poco le f.
La asociación (que no sabes como se llama), no se nutre de la cantidad de personas que son socios de ella. No es uno de los fines de la asociación tener mucha gente, sino que la gente que sea socio tenga unos principios claros y crea en lo que se está haciendo, y en lo que se esta defendiendo, cualquier persona se puede dar de baja en cualquier momento, no hay ningún problema, la asociación no retiene a nadie ( y si realmente fueras socio lo sabrias).
Te repito lo importante no es la CANTIDAD de personas SINO LA CALIDAD.Y te aseguro que los socios saben lo que están defendiendo: su pueblo, su naturaleza, los pinares de su pueblo y que no llegue a quedar San Román como un desierto, es decir, cuando antes mirabamos y veíamos todo verde, después miremos y veamos todo marrón, hayamos cambiado los pinos, por la tierra, por los hoyos, y por la falta de vegetación... ... (ver texto completo)
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
No aciertas ni con el nombre de la asociación.
Gonzalo Herrero defiende unos pricipios que tú no tienes lo que si parece que tienes son intereses.Si la asociación desapareciera que contento te pondrias.
TEDEJAS VER MUCHO FARSANTE.
Yo, se quien eres tú y tú sabes quien soy yo.(así somos los marbanos).
Niñas guapas siempre ha habido en mi pueblo, pero "tú" eres unica.