Haber al cambia calles te das cuenta que no dices nada mas que bobadas sin argumentos.
Hay casas o terrenos urbanos en venta en ese pueblo? donde puede verse?
En estos ultimos años.vezdemarban ha cambiado,
Unas cosas para bien, y otras se han desbaratado.
El entorno de la iglesia, quedo bonito de ver
El jardin de la laguna, y la piscina tambien.
De como quedo la plaza, mejor no voy a opinar,
Por si acaso hubiera alguien que le pudiera gustar.
La carretera del pueblo, parece del tercer mundo,
Se convierte en odisea, ir de pinilla hasta el muro.
La relacion de la gente, eso cambio para mal
Ahora hay desunion y rencores, donde antes hubo paz.
Uniros ... (ver texto completo)
¿Qué tal San Román pinos quemaos, o San Román pinos talaos?
Al principio quería cambiar algunos nombres de las calles del pueblo pero al final va a tener que cambiar el nombre del pueblo mismo. Propuestas : San Román de los Monegros, San Román de Campos, San Román de las Chinas, San Román Todoterrenos...
No seria nada raro, ya han intentado cortar este foro!
Dentro de poco intentan desde este foro, HASTA cortar los pinos de la fotografía que esta aquí puesta.
A esto se llama naturaleza viva, medioambiente ¿o política medioambiental?
Aproximadamente han cortado OTRAS 2 hectáreas de pinos, y después de cortarlos a algunos de estos pinos los han prendido fuego.
¿Quién da más? ¿Cuántas hectáreas llevamos ya cortadas?
Comentario desde Huelva, y no por ser andalúz es esagerado : Doy fé, que no existe una carretera por asfaltar en toda andalucía, ni siquiera en la aldea más remota ; he estado el pasado Octubre en Vezdemarbán ( que es mi pueblo ) y os digo que dicha carretera es tercer mundista. Cambiar de autoridades Yá.Un abrazo desde Valverde del Camino ( Huelva ) : Cele. " marbano 37 ".
Pues durara como ha durado, la chapuza que ha hecho en la carretera de Toro a San Roman, lo mismito que lo mismito, vaya verguenza! Si todo lo que hace Sedano dura tanto!
Al final no respondes a la pregunta, simpatizante, tambien tengo curiosidad y tampoco soy Gonzalo !
Podrian restaurar que falta le hace.
Estoy oyendo las pisadas de cachuli se ve que tienen copias! y de las buenas!
Te.s.j se lo han mandado escribir por cada canto que hay en el monte viejo
[googlebarvip= 1].
Es de sobra sabido que el hijo de pepe feliche anda con la camarera de el restaurante “el paso”
¡estos feliches no paran!
[googlebarvip= 1].