Sugerencias al Alcalde y Concejales del Ayuntamiento de San Román de Hornija para el uso de la furgoneta tras el fracaso de la "EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES PIRATA (EMTP) de San Román.
1.- Darla de alta, pagar los impuestos correspondientes y poder darla el uso para lo que fué donada.
De no ser posible, ahi van otras alternativas:
2.- Usarla para retirar la chatarra que está tirada por todo el pueblo, ya que ahora se paga bien.
3.- Utilizarla para la venta de agua, refrescos y bocadillos ... (ver texto completo)
1.- Darla de alta, pagar los impuestos correspondientes y poder darla el uso para lo que fué donada.
De no ser posible, ahi van otras alternativas:
2.- Usarla para retirar la chatarra que está tirada por todo el pueblo, ya que ahora se paga bien.
3.- Utilizarla para la venta de agua, refrescos y bocadillos ... (ver texto completo)