Hola, soy una persona de
toro , que queria exponer , unas cuantas cosas , me gustaria saber , cuando van arreglar el otro la de la
plaza , puesto que esta hecho una pena , tambien me gustaria saber cuando van a poner un
cine , yo pienso que este
pueblo hace falta gente que se sienta de toro y que por lo tanto pueda hacer cosas por eme gustaria saber cuando va a relarizarse lconstruccion de la
piscina climatizada y cuando van a dar a la gente facilidades para que pueda construir sus propios negocios.