Hace varios dias que pregunte si algien me podia decir como estaban las gabias, si etaban bastante crecidas, como estaba el teso mayo, que me supongo que estaran en el mismo sitio, je je, pero es que yo hace bastante que no voy, y me gustaria que me contrais cosas del pueblo, venga animo no seais perezosos
[GoogleBarVIP= 54].
Bueno yo no quiero criticar a nadie lo que no entiendo es porque no saen todos los mensajes que se mandan, que no se meten con nadie ni con nada, no se quien sera el culpable de esto, pero tengo comprobado que en otros foros no ocurre
[GoogleBarVIP= 54].
No pongo en prioridad el órgano, pues cualquier mente un poco normal sabe que no tendría que ser lo primero. A mí, personalmente me gusta mucho tagarabuena y la música, y por eso comentaba lo del órgano.de todos modos, lo que es de chiste es que si a usted no le gusta la música, por lo menos no me conteste así. Un descendiente de taburón.Que conste que no se quien es usted y que este comentario no quiere ofenderle, saludos.
Podeis decir lo que queraís que si somos un barrio de Toro, o que si estamos a espaldas de Toro, pero como la gente de Tagarabuena no hay nada. Cuantos toresanos querrían poder decir que son de Tagarabuena.
Tagarabuena siempre será un pueblo independiente. Los taburonos siempre seremos los mejores. 1 saludo para la peña "El Tejazo"
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien sabe cuando van a poner los contenedores de la basura?. Me dijeron que despues de navidad , pero claro despues de navidad tambien es agosto je je.
Venga marbanos que llegan los carnavales ya esta todo preparado .viva los quintos.
Hola quisiera saber algo de Electino Bermejo Mateo que nació en VEZDEMARBAN, pues nos hicimos amigos en la mili y después de verlo un par de veces en MADRID, perdí su contacto, yo vivo en CANARIAS y me gustaría saber de el.
Hola buskamos amigos liberales de bustillo para salir de fiesta y lo que surja, agregarme a: petra_bustilleja@gmail.com y si no a anacardoelzamorano@hotmeil.com.
Es te mensaje va dedicado a Raul, el "escritor" digo lo de ecritor porque parece que esta es su pagina personal, solo hay comentarios suyos, raul no nos cuentes ttu vida! no nos importa, somos bustillejos ijos de la Petra y defendemos nuestros nuestros derechos!!! Dejanos un espacio para opinar sobre este maravilloso pueblo, perdido en el corazon de Zamora, del que tantos y tantos recuerdos tenemos...
Por ejemplo los baños que nos dabamos en verano en el rio, y las carreras entre los trigales!!!. ... (ver texto completo)
Hola bustillejos! que tal? mando un beso muy fuerte a Antonia, la vecina de la petra, que es natural de bustillo, ah un beso al seferino que he pasado buenos ratos con las ovejas y él, y no puedo olvidar a Don Filomeno, que tocaba las campanas de la iglesia como ninguno y un beso muy especial a Apolinar el cura que se murio.
Besos Mis queridos pueblerinos!!1
Nos os olvido.
La foto de Victor no esta mal, pero a ver si colgais alguna de su primo, que no estan guapo pero tambien tiene club de fans.
ARRIBA JUANPA!
Ya llegan los carnavales y espero disfrutar tanto como en las fiestas.
Besitos a todos los marbanos y seguir con esas juergas que son las mejores.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola se escribe con H.
Viendo del verbo ver se escribe con v.
Necesito una bonita foto de la Iglesia de arriba para pintarla para una exposición soy un marbano que no vive alli.¿ Podíais colgarla? Muchas gracias.
¡ le debo tanto a mi virgen de la cuesta que la llevo en mi corazón y vezdemarban es mi pueblo aunque no vivo allí voy siempre que puedo.
Yo no soy de Matilla, pero fuy dueño de un monte que pertenecia a Monte la Reina que yo le puse Montehermoso conocia a mucha gente de los pueblos colindantes, fue una epoca de mi vida que lo pase estupendamente, conociendo las gentes de estos pueblos, que aunque son viejos estan llenos de humanidad
Y siempre fui tratado con mucho cariño por todos y lo recuerdo como algo muy hermoso, de esto hace 35 años pero no lo olvido. Un saludo atos de Luis Blnco.