Arquitectura, MATILLA LA SECA

Yo no soy de Matilla, pero fuy dueño de un monte que pertenecia a Monte la Reina que yo le puse Montehermoso conocia a mucha gente de los pueblos colindantes, fue una epoca de mi vida que lo pase estupendamente, conociendo las gentes de estos pueblos, que aunque son viejos estan llenos de humanidad
Y siempre fui tratado con mucho cariño por todos y lo recuerdo como algo muy hermoso, de esto hace 35 años pero no lo olvido. Un saludo atos de Luis Blnco.
Hola amigos de Matilla:

Somos una familia de alli aunque vivimos en Soria, por eso me ha emocionado ver el pueblo en internet.Para ser estupendo vivir alli, solo necesita un pequeño empujoncito, darle vida, y sobre todo tener una buena comunicacion vial, esta super abandonado y olvidado.


Un saludito para todos.
Yo también soy de Belver, y al igual que tú, me encantan las típicas casas de los pueblos zamoranos. ¡Vaya invento el adobe para mantener las casa fresquitas! ¿Qué Angel eres? Saludos a la gente de Matilla.
Pues si no hay ningún comentario lo pondré yo, que me he visto las fotos de media provincia de zamora y muchas otras localidades.
No soy de Matilla la Seca, soy de Belver de los Montes, pero me apasionan las casas antiguas, la arquitectura rustica de Tierras de Campos-Pan, con sus ladrillos macizos, su adobe, sus arcos en las puertas y ventanas, sus rejas en las ventanas, sus puertas de madera con grandes cerraduras y grandes llaves, y esos adornos tan bonitos que en ocasiones ponen en las cosas...