Muchísimas gracias por tu información, hace un montón de años que no estoy y los recuerdos que tengo son increibles, yo creo que siempre en Septiembre. ¡Que bonito eso de ir de romería, con nuestras fiambreras buscando sitio debajo de algún árbol para comer; había que ir pronto de lo contrario era difícil, pues se juntaba gente de todos los pueblos de alrededor. Nos comprábamos un montón de chucherías: martillos de caramelo, chupa-chus, gafas de colores, pañuelos de nariz con un bonito estampado... ... (ver texto completo)
Duli. Aun eres joven y te queda mucho por disfrutar, aprvéchalo! después de la vida laboral llega la jubilación, si Dios lo permite, hay mucho tiempo de hacer cosas que no has podido hacer, viajar, volver a las romerías y fiestas de los pueblos que uno tanto recuerdos tiene, vivir la vida mas tranquila y disfrutar de los tuyos, cierto, que de algunos seres queridos ya no podemos, asi es la vida, a veces algo injusta, pero no queda otra alternativa que tener que soportarlo.
Hablas de esas meriendas ... (ver texto completo)
Hablas de esas meriendas ... (ver texto completo)