LAS HEDRADAS: Solo puedo decir perdonarme todos, por tanta ausencia,...

Chicho; aproposito de tu ultimo chiste; es uno de los postres que mas megustan,
las Frutillas cocidas con azucar y con crema de leche.. uuhhnn, solo son similares a las Papayas confitadas en casa y con crema de leche.. uuhhnn. Esos dos postres arreglan el peor de los dias entre esposos o con los hijos.
Lo que no hemos podido arreglar los foreros de las Hedradas, es la ausencia preocupante de nuestra querida Sofia, las ultimas noticias son de la Xuntanza do Pereiro, que MªTeresa nos conto con tanta alegria. Espero que el Monstruo de la inseguridad no este atacando su vida y, si asi fuera, mientras hay amor en nuestra vida todo es vencible, nada se hace eterno, el amor todo lo puede.

Un abrazo para ti-apreciada amiga- y para todos los foreros
Blas

Sofíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!......

Solo puedo decir perdonarme todos, por tanta ausencia, no estuve presente, pero os tuve en mis pensamientos, a todos, poco a poco ando rematando mis trabajos que deje a medias antes de verano, las cosas de PALACIO SE DICE, VAN DESPACIO. lo que si os puedo decir que seguire aqui, con vosotros, estoy viendo que esto crece era mi ilusion, y lo que se empieza se acaba, y esto no se acabo, estamos empezando. para que lo sepais todos, que nos lee mas gente de la que nos imaginamos, este verano mucha, mucha gente me lo dijo, increible, muchos, muchos, abrazos para todos, Duly, Mª Teresa, Jose, Blas, y para todos los que nos siguen, somos como una familia ya, hasta pronto........... Sofia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Benditos los ojos que te leen, Sofía!:-)
Querida amiga, primero alegria, segundo alegria, tercero alegria; ojala las cosas de Palacio sigan buen camino en ese mundo tan combulsionado.

Mucho cariño para ti y los tuyos, igualmente para todos nuestros amigos comunes; MªTeresa, Duli; el ausente Jose y ahora Chicho
Prezada Sofía, xa que (re) apareces alégrame saudarte. Quedei encantada de haberte coñecido no verán, sobretodo o feito de que coñeceras a miña querida e añorada nai maila súa prezada amiga, aquela marabillosa persoa que foi a tía Mercedes da Vilavella. Unha aperta, Sofía.
Alguien ha gritado tan fuerte tu nombre que el sonido, o el eco, llegó hasta tí. Yo me elegro mucho y de paso nos damos, todos, una vueltecita también por el de Castrelos y así, ayudamos a mantener vivos nuestros foros. Un abrazo muy fuerte para todos.
Duli.