Es qe ya no se donde os meteis y no tengo mucho tiempo para mirarlo todo.. A ver si hago alguna foto y logro subirla... Saludos. Sb7.
¡Chico! Pido perdón por lo de los áboles. La verdad es que tengo una foto con mi señora y no salen estos árboles tan frondosos. La verdad es que la foto tien como tres años. En mi próximo viaje me fijaré con mas detenimiento. Por cierto, yo firmo como "Getafe" por que vivo en Getafe desde hace ya treinta y tres años y anteriormente viví en Madrid veinticinco más, total nada.No tengo ning.un problema en identificarme. Preguntaré a mi hermana por el "Lolo", yo la verdad no me acuerdo.
Muchos saludos ... (ver texto completo)
El señor Cayo era hermano del señor Crescencio y tio de Bernardo y su vez Munda y de Arturo eran hermanos de Bernardo. ¿Es correcto?
Bernardo se casó co Maria Jesus, hija de Aurea la panadera. ¿Sigue siendo correcto? Saludos a todo el pueblo. VL.
Paz. No discutais por cosillas que no merecen la pena.Getafe.
Correcto. San Marcos es el patron del pueblo.
¡Es incleible! Hay uno que lleva yendo a las fiestas de Fresno más de 23 años y las califica de "las peores de su vida". Lo tuyo es puro "masoquismo"... Si yo visito un lugar o voy a una fista y no me gusta, me voy y no vuelvo, pero no ando probándolo durante 23 años...¡vete al médico!.
Lo bueno que tiene Fresno es que no sólo se pueden disfrutar sus fiestas, hay algo más: su iglesia, su museo, su bodega y palomar, su buena gente y entre paseo y paseo, sus bares.
Me permito un consejo, ¿nos interesa ... (ver texto completo)
Y quien eres tu que me dices a mi eso y no tienes a decirme tu nombre, yo si te lo digo soy Emilio el del mosco ademas ven a fresno y me lo dices a la cara.
Que tires las motos y desaparecan todas y aqui todo legal y la ley para todos igual, velocidad, ruido, casco.
Al que esta interesado por que nos areglen el fronton y nos hagan la pista de padel.decirle que en bobadilla este año empiezan uno nuevo y en torrecilla de la orden unas piscinas municipales.con esto quiero decirle que no puedo negar que le hace falta un arreglo al fronton, pero que hay mas deportes aunque es verdad que sera el deporte que menos gastos de al ayuntamiento y el que mas practique la gente. Bueno un saludo a todo el pueblo de fresna la viejaza.
Nadie es culpable de los errores de su familia, amigos.
Para escribir estas cosas es mejor no entrar en el foro. ¿no crees?
Viva los del mosco. De fresno el viejo los mejores cortadores y los que mas co.. Tenemos.fuego.
Como queanad que no tiene años esta foto si es del año pasao.
Hola.
Ya tenemos las rifas para la supercesta de este año... Cosas para comentar:
(1) Si alguien quiere aportar cosas para la cesta se va a hacer una lista para apuntarse con lo que cada uno dará, de momento Laura ha dado la cesta que la toco el año pasado y que antes habia donado Ana Bel (intentare colgar la lista de la red)
(2) Su alquien quiere apuntarse a la pesadez de vender papeletas, podeis acercaros donde mi tia, o comentarselo a Luismi o a Lourdes.
(3) La entrega de los productos se podrña hacer en la parroquia a partir del domingo 11 de Diciembre para quedar el sabado 17 para hacer la cesta y exponerla el domingo 20. Llevar las cosas antesno es buena idea... Ya sabeis en la iglesia puede haber algun raton...

Los euretes que salgan sabeis que son para las obras de la cubierta, tenemos ahorrado casi 6000 euros y tendremso que abordar a la dipu y al arzobispado para que suelten la gallina, como no arreglemos las cubiertas se nos cae la iglesia.
Un saludo a todos.
JSG. ... (ver texto completo)
Ay estamos apoyando a los que merecen la pena en este pueblo.