Ala pero si el zapardiel tiene agua!
Lo primero que te digo, esq a una moto que tiene 15 años y no ha sido matriculada en su momento, ya no puedes matricular. Y ademas hay motos que no pueden ser matriculadas porque son de competicion.

Lo segundo, nosotros no molestamos a nadie, porque siempre estamos por el campo, o por los caminos, pocas veces entramos en el pueblo, solo cuando vamos a guardas.

Yo pido al ayuntamiento que nos aga un circuito donde nadie puede venir a molestarnos. De esta manera "nosotros no melestaremos a los ... (ver texto completo)
El Alcalde se llama José Pérez Pocero, quizas se ha confundido usted con su hermano Pedro, o su padre que tambien se llamaba Pedro. De todas formas supongo que le hara ilusion tener noticias de su primo. Gracias.
Si te neis una foto del antiguo Hospital por favor colgarla, mucha gente les gustaría verla, además para poder demostrar cuando se dice que había Hospital en La Seca. Gracias.
Saludos.
Al que le resulta una "pesadez" lo de la cena y absurda la idea, y que dice que hay temas más interesantes de los que hablar, le invito que sugiera alguno que a todos nos resulte interesante, con propuestas concretas y que ponga su dirección de correo para adherirnos a su idea...
Un Fuentesolero.
Que pesadez con la dichosa cena...que cada gente organice las cenas que quiera y quien quiera que vaya y quien no quiera pues que haga lo que le de la gana.que absurdo es todo, no?hay temas mas interesantes.
Sugiero que se den cursos de internet para gente que quiera aprender, para que todos podamos utilizar este medio tan grandioso y poder comunicarnos entre nosotros.
Un fuentesolero que está fuera.
Y no seria mas facil que vosotros pusierais vuestros papeles en orden?creo que es una aficcion o un hoby como otro cualquiera pero lo importante en todo caso es ser respetuoso con la gente y creo yo que en carpio hay mucho campo para echar millas en moto o en lo que quieras. Besos para todos.
Bueno, después de tanta réplica y contrarréplica, qué pasa al final con esa Cena? Se celebrará? Cuándo y dónde será? ¿Cuánto costará?
Un fuentesolero.
Quien es ese que se cree un lider el chico juanita antonio que va poniendo verde al ayuntamiento no nos hagas hablar de lo que hizo tu padre en el ayuntamiento que todos tenemos errores pero los de tu padre son mas de cuidado asi que estate calladito o empiezo a cantar.
Hola yo queria proponer otra cosa, como casi todas o todas las motos estan sin papeles y sin nada, tenemos que estar al loro de que no nos paren los policias, entonces yo escribo esto para pedir al ayuntamiento que pida a los policias que nos dejen estar sin denunciarnos en unas determinadas zonas donde vamos a dar una vuelta con la moto, o a saltar... Como por ejemplo: la torre o la portilleja...

En conclusion que el ayuntamiento aga lo posible para que en la torre y la portilleja, los policias ... (ver texto completo)
Una casas de la zona de la foto del pipaire (foto 32)sufrio un incendio en el mes de octubre y se quemo todo el tejado esta en la calle labajillos.
Cuando no tengas iniciativa vete a la loba.
Sí, eso es ser muy mal pensado.
Hola que tal?que no pare esa noria!