Cristo del Perdón, NAVA DEL REY

Luis Salvador Carmona, 1756.
la foto inspira mucho dolor
Revindicar, es bueno y positivo, pero yo entiendo que el lugar ideal ó uno de los lugares, es el AYUNTAMIENTO, en los plenos siempre hay un capitulo de ruegos y preguntas.
Pregunta al Sr.Alcalde, que es del partido del gobierno central, y pregunta a la oposición que es del gobierno regional, y según te contesten, obra en consecuencia en las próximas elecciones.
Otra opción, es crear una candidatura independiente y mojarse desde dentro.
Con chorraditas en estas paginas, vas a conseguir bien poco.
Por que desaparecen los sms que se publican con la intencion de reivindicar industria en nava, guarderia, etc.? no interesa tenerlos o que?
Y digo yo?? que interes tiene el alcalde para no dar el permiso?? sis eria beneficioso para todo el pueblo, lo que pasa en nava es vergonzoso, consentimos todo, no tenmos de nada, ni viviendas de proteccion oficial, ni industris, ni guarderia, que otros publos tienen pero en nava no por falta de interes del alcalde.

Pos nada navarreses a seguir asi, que llegara un dia que no tengamos ni tren que nos comunique con valladolid, pero sigamos asi que contruiremos en vez de una nava que progrese se...
Y digo yo? por que el alcalde no da permiso? si seria beneficioso para todo el pueblo, lo que pasa en nava es vergonzoso, peo el problema es que lo consentimos todo, no tenemos trabajo, ni viviendas de proteccion oficial, ni guarderia por que el señor alcalde no ha puesto interes, nos quedaremos sin tren que nos lleva a valladolid como todo siga asi, y nava se convertira en la nueva habana.

Colabora para mantener este proyecto >>