Esta foto esta muy bien y desde Valladolid quiero felicitar a todos ellos por
Contribuir a la fiesta de Fresno y decirles que estan muy guapos un beso muy grande para todos.
Este pueblo vale un monton¡.
Hoy encontré en mi casa documentos y datos de mis bisabuelos, en el lugar de nacimiento figuraba Nava del rey en el año 1884 y quería saber como era el lugar por eso ingresé en esta Web tengo 27 años soy de Argentina y el nombre de mi bisabuelo materno quien vino al país en 1915 era Victor Gutierrez Alvarez y la verdad es que no sabía nada de su origen, estaba casado con Margarita Casals Caurubi nacida en Bilada en 1883.

Gracias por esta Web que me permite conocer un poco de la historia de mi ... (ver texto completo)
Hola!yo soy la chica rubia que es nieta de Desi.Un saludo tambien para tí, pero quien eres?
La depuradora ¿ a que no lo parece?.JIF.
Hola fresneros me gusta mucho esse pueblo y sobre todo los chicos os mando un saludo a todos los fresneros muchos besitos.San Pablo.
Pero nadie sabe si lo de antonio es verdad?' porque me estoy quedando de piedra
[googlebarvip= 1].
¡Hola! soy otr vez yo, Benjamín, del Cuervo de Sevilla y se me olvidó mandar un saludo a mi suegra Sole Rico Pérez que es un encanto (Como pocas)y recordarle que ahora son las fiestas de mi pueblo y este año como novedad tenemos concurso de recortadores como los que haceis ahí, decirle que me acuerdo de ella, tambien de parte de su hija Rosa (mi mujer).
Soy de Sevilla y me encanta Nava, desde el primer día que lo pisé. Tengo familia ahí y la visito cada vez que mi trabajo me lo permite. A los que vivís ahí os onvidio del pueblo tan bonito que teneis.Soy fotografo profesional y tengo muchas fotos de Nava, de la Iglesia, de La Virgen Nrta. Sra. De la Inmaculada, del Cristo del Perdón...del pueblo nevado, en verano, y cada vez que voy no me importa repetirlas. Un saludo al pueblo de Nava del Rey. Benjamín, del Cuervo de Sevilla.
Me gusta mi pueblo, y una de las cosas que más me gusta, es que siento que hay gente a la que le gusta mucho, como a mí y que por "desgracia" no pueden vivir todo el año aquí, o por trabajo, o porque emigraron hace muchos años...me gusta ver como la segunda matricula de Rueda después de la de Valladolid, obviamente, es la de Bilbao o Madrid o quizás otra y me gusta ver a la cuadrilla de Bilbao chateando por Rueda, para mí es síntoma de que empieza el verano y de que acaba, primero ves como van creciendo ... (ver texto completo)
¿"la toma" de foncastín, verdad?
Hola amigo,

Creo que el nombre se debe a que el anterior propietario de esta bodega era el Marqués de Griñón y que el procedída del sur de España, con lo cual entiendo que no muy lejos de donde tu vives, tendría otros negocios y se le ocurrió este nombre para la bodega (son suposiciones porque nadie me lo contado). Yo tengo 32 años y conozco la bodega de toda la vida, así que unos añitos ya lleva.

Saludos.
¿Cardo de apellido o de calificativo?, si es de calificativo.lo comparto.
Pero esta arreglando primero su calle porque sabe que para el año que viene quien salga de alcalde o alcaldesa va a ser la ultima calle en arreglar como que no sabe. Besos para el pueblo de pollos viva san roque.
Pero que pasa ¿es que estáis todos y todas vendimiando? por que claro haber si tampoco tenemos uvas, en el pueblo mas vinícola de España y parte de Castilla León, ¿ ó no tengo razón ?.
Don de andáis G, Sb7, que no se diga que os acobardais por este tipo que parece que le sienta mal que estemos nosotros aquí, vamos G. Cuelga alguna foto de las que has hecho en las fiestas.
Saludos. Emi
[GoogleBarVIP= 85].