Elecciones municipales ya!!
Hola Artrasa, quisiera saber porque tanta generosidad hacia los ancianos de San Roman, les quieres borrar la memoria ? o les quires comprar como compras todo, incluyendo tu conciencia.
Ya que ponen una foto del grupo un grupo de danzas podía ser de alaejos, digo yo!! en fin que vamos de mal en peor!!
Hola gente.que tal van las fiestas de este año? me teneis que contar, haceis unas buenas pancartas y las pongo por todo toro.besos Lety.
Caldera estaba haciendo lo mismo que hicieron los del pp en las manifestaciones del 11M, además Zapatero no esta dividiendo España solo esta dando a cada comunidad lo que le pertenece, ¿Por que tiene que tener salamanca cosas que no son suyas?
No hay que olvidar quien firmó el contrato de la instalación de las antenas en la Torre.Cuando entonces algunos vecinos nos quejamos el alcalde de ese momento dijo que no pasaba nada, hasta que años después las consecuencias son otras , y que decir del estrozo del entorno.
Enla manifestación del sábado en salamanca faltó Calderas, donde estaba ¿quizá en la manifestacion de cataluña para que se lleven el archivo a esta comunidad? Esto es consecuencia de un embargo político con lo catalanes.Zapatero está consiguiendo dividir ESPAñA.
Pues a mi me gusta la foto, son muchos rekuerdos en esa kalle y la plaza del sur :) Kreo que este año podré ir de nuevo por fin.
Deu.
Propongo una votacion para elegir a la tia mas guapa del pueblo, pero sin envidiejas porque aqui todas son guapas.
No se porque la gente dice que los de fresno somos muy falsos hay gente para todo y el que lo a dicho que primero se mire el o ella y luego opine de los demas pero a quien le caiga mal que se lo diga a la cara.
Habia que verte a ti. Que insultas a todo un pueblo aprovechandote del anonimato porque no tienes el valor de hacerlo personalmente.
Que te pasa? tienes algun trauma infantil?
Y no como otros, verdad lumbreras?
Hola a todos! Soy una chica que visita en vacaciones Castronuño y hay chicas y chicos "lagartos", como decís por aquí, como en cualquier sitio, pero no creo que sea algo que resalte de ese precioso pueblo; quien tenga problemas con ellas que los solucione, pero que no se asocie eso con Castronuño! Y me parece de mala educación poner nombres de nadie, porque quien los escribe puede que sea simplemente por envidia. Saludos a Castronuño, Pollos, etc, que para eso somos vecinos!
No se para que presunis de plaza por que de la gente de fresno no hay nadie que tenga valor a dar un corte en condiciones.
Que guay teneis algo de lo que presumir falsos.