Lo peor que tiene castronuño es la alcaldesa, lo que deberia acer es dar trabajo a la gente porque siempre ay la misma gente trabajando para el ayuntamiento, los escojen a dedo y eso que no dan un palo al agua.sobre las fiestas acer mas dianas ect.porque si no fuera porque nos dan los toros no tendriamos ni fiestas, donde esta todo el dinero que abia en castronuño?
Abra que preguntarselo a marife y su bodega.
La alcaldesa contaminó el rio vertiendo gasoil y aceite de su nave, eso lo pudimos ver ... (ver texto completo)
Abra que preguntarselo a marife y su bodega.
La alcaldesa contaminó el rio vertiendo gasoil y aceite de su nave, eso lo pudimos ver ... (ver texto completo)