Hola a todos! No os parece que los problemas del
Ayuntamiento de
Castronuño (dinero, obras, etc) vinen ya de lejos? No echemos ahora todas las culpas a MªFe y su partido, como decís, porque todo esto ya tiene sus años. Cuando lleguen las elecciones se verá qué pasa y que, como siempre, el
pueblo decida. Alomejor la alcaldesa se ha llevado dinero para su
bodega, no lo sé, pero preguntaros qué alcalde (de nuestro pueblo que nos pilla más cerca) no ha hecho alguna obra que otra de su propiedad en sus
... (ver texto completo)