Soy santos no se quien me ha invitado a su barbacoa pero acepto la
Invitacion.si hay que llevar algo no teneis mas que decirlo.
Aaaah¡ no era malo era trasto y si me acuerdo de castronuño tengo un gran recuerdo visible en mi cabeza.
Gracias a las chicas y chicos que desinteresadamente se preocupan por hacer cosas por el pueblo como teatro la revista y muchas cosas mas Elena Jose Reyes jose y muchos mas animo lo que hceis esta muy bien.
Santos cuando quieras pasa por el pueblo tu y tu familia siempre sereis bien benidos te imbitare a una barbacoa en mi casa que tanbien te traera buenos recuerdos las amigas que tenias en el pueblo sigen siendolo.
Soy nagore aunque haya pasado lo peor de mi vida por culpa de esa piscina me alegro de que este.
Villabuena ya queda menos para el 28 de mayo haber como lo montamos ese liston que quede bien alto que se no te que somos de los mejores pueblos de españa.
Para esa persona tan especial que nos dejo y que no olvidaremos nunca..
Va por ti ¨ALCALá¨.
Hola Santos te acuerdas cuando fuimos acastronuño y te tiraste a la piscina y te abriste la cabeza que malo eras.
Estoy de acuerdo contigo con eso de las vacas en fiestas que habiendo vacas llama mucho a la gente.venga señor alcalde estirate un poco y trainos para fiestas unas vacas, pero bravas no de leche jaja.
Soy Santos :hijo de Pedro y Celia, nieto de Juan el pollero.Acabo de entrar en esta página y me he quedado flipado.Me han venido muchos recuerdos de mi infancia todos ellos muy buenos .Me acuerdo mucho de sus gentes algun día iré de visita.Un saludo desde San Sebastián.
Pues ya que sois tan intelectuales y sacais el tema de la reserva , me gustaria saber si hay aves de rapiña ?? porque creo que hay unas sueltas por el pueblo que no están catalogadas y es una gran pérdida para ésta nuestra reserva, ya que son dignas de estudio. Un saludo y gracias por lo de cobardes .. Nos encanta.
Viva los quintos de villa aunque yo no sea 1 de ellos mi prima si viva villafranca.
Hola este finde ha sido la feria del vino y ha habido mucha gente asi me gusta que toro vaya progresando poco a poco y las mujeres han sido las mejores anfritrionas del evento toro ya esta muy equiparado con las de mas bodegas de otras denominacciones de origen como por ejemplo la ribera del duero aunque aún nos queda mucho para equiparar a las de la rioja en infrestructuras en calidad no hay quien nos gane, esta quedando muy chulo la virgen del canto así me gusta que se preocupen por toro que ... (ver texto completo)
Que estas fiestas sean tan buenas como las anteriores, pero ¨un poquito de por favor¨ queremos unas vaquillas.. Que es lo unico que nos falta.. Besos.
Un saludo para este pueblo que es genial y recuerdos para todos los que ya no venis por aqui que seguro que si leeis esto es por que de vez en cuando os acordais de todos nosotros..besos.
Hay una rubia trabajando donde los veterinarios de la junta que está tremendíisima, si señor, alegra la vista a uno todos los dias.