Chicos nos vemos en la campa del cristo ok?? a partir del dia 13, y a pasarlo bien y de buen royo que son dias de elo no?? un saludo a todos lo que acampan en la CAMPA del Cristo. Besitos.
Santa paciencia con algunos.
Hola me gustaría dar algunas sugerencias al ayuntamiento hacerca de mi pueblo me gustaría que lo tuvíeran mas iluminado y con mas parques y sobre todo en la plaza ahora que la habeís arregladome encantaría que las sillas fueran todas del mismo color y que no fueran de propaganda , tambien me gustaría que arreglaseis el espolon , por que es un paseo muy bonito y desde alli se ven las maravillosa vega , tambien me encantaría que li`piasen los barrancos del canto por que tien muchisima suciedad y enhorabuena ... (ver texto completo)
Hola este finde es la fiesta del patrón de toro el cristo de las batallas al cual mucha gente le hace ofrendas aunque en los ultimos años se ha convertido en una fiesta que en vez de festejarla en la padradera como antes se festeja en las peñas bebiendo y comiendo en ellas este metodo tampoco esta mal solo es acostumbrarse eso si haciendolo con moderación , aunque ultimante algunos jovenes estan volviendo abajar al cristo será que se han dado cuenta de lo bonita que es esta fiesta celebrada en la ... (ver texto completo)
Haber cuanta gente se apunta a la mancomunidad porque va a ser el mejor pueblo que lo ha preparado.Espero que vaya mucha gente.
Creo que lo malo de Toro es lo poco unido que está respecto a la gente porque lo único que hay son envidias y malos comentarios sobre otras personas y así nos va.
Los de Villalbarba no queremos un castillo en ruinas.
Toro es el único pueblo de España donde la Guardia Civil en los controles de alcoholemia a los conductores no usa el aparato medidor(alcoholimetro)si no que simplemente te dicen"saque usted la lengua"¿será por la tinta de Toro?.Un cordial saludo a todos los toresanos de Ricardo y María de San Vicente(Alicante).
P.de.Si no falla nada en Junio estaremos allí para unos dias(que ya tengo ganas).
Villafranca no es un pueblo muy grande pero cuando no hay fientas es un aburrimiento.
Viva toro y los toresanos.
Hola Santos chico trasto asique no sabes quien soy con las beces que estubiste en mi casa si subes por el camino las bodegas la ultima casa del pueblo es la mia soy Merce Alfredo y Yolanda tambien se apuntaron a la barbacoa y te mandan saludos haber si quedamos un fin de semana o en agosto no tienes que llebar na te imbito yo. besos.
Me gustaria que alguien que tenga fotos de la iglesia que teniamos antes las metiese y de cosas del pueblo seguro que la gente mayor del pueblo tiene fotos bien bonitas gracias.
¿la rubia tiene un coche azul claro?
El domingo día 15 además de ser las visperas del cristo es san isidro. La procesión saldrá a las 19:30h de la colegiata y este año cuenta con una gran novedad:
Irá acompañada por la banda de cornetas y tambores "ciudad de toro". ¡ que gran banda tiene nuestra ciudad !
Hola, este fin de semana he conocido a una chica de Toro y me he metido en la pagina para saber como es el pueblo, parece un pueblo muy bonito pero mas lo es esta chica que yo digo. Ella vive en Madrid. Un saludo a todos.