Un aplauso para ese chico de alaejos que estaba tan bueno que vino en las fiestas con unos cuantos de su pueblo.m enamore de él.
Para quien pregunta por Pablo de Castro Medina, te dire que su residencia habitual no es en Fresno pero que el mes de agosto acude todos los años. Si quieres verle, en las fiestas estara aquí.
Que lo denuncien a la guardia civil!
Mañana son las vaquillas en la dehesa de cantalapiedra.
¿por que se suspendio el encierro del ultimo día?, ¿se ha dado alguna explicación por parte del ayuntamiento?, ¿alguien sabe algo? contestar por favor
[GoogleBarVIP= 2].
Los encierros tradicionales de la villa ya no son lo que eran, ahora son como los carnets, va por puntos.
Un saludo para medina.
Totalmente de acuerdo. Si se denunciansen ciertos hechos, se evitaría que éstos ocurriesen con frecuencia. Pero, lamentablemente se permiten e incluso se aplauden, como la sustracción de la Placa de Cervantes y otros sucesos que trascienden en los medios de comunicación.

Otra cosa, qué va a ser exáctamente el Puerto Seco, la Bodega, los Chalets... Por lo visto están procurando y comprando tierras a buen precio.
Primero, toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, ideas u opiniones, haciendo uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión (Constitución). Segundo, los alfabetos, por definición, no saben leer ni escribir. Tercero, si discrepas con algún comentario emitido, puedes aclararlo rebatirlo. Lamentablemente, parece que no interesa que se aclaren ciertos sucesos.
Preocuparos de vuestras vidas y no de las de los demas.
Esta visto que en esta pagina solo escriben gente analfabeta y sin principios.
Un saludo a todos ellos
[GoogleBarVIP= 11].
Vaya vistas dentro de nada empieza la función venga que hay que preparar el cubateo, este año os esperamos en el chiringuito de carpio,
No os olvideis abierto en horario de toros.
Felices fiestas carpeños.
Venga, nos cambiamos el chip y empezamos a trabajar para que nos salga una fiesta de la vendimia digna de una villa.Por favor, el pregón intentemos que lo dé alguien apolítico y que sea más original.Tenemos gente famosa en la provincia que seguro que no pone pegas para venir a Rueda.Ojalá haya más entendimiento entre el Consejo Regulador y el Ayuntamiento y se haga algo de calidad para divulgar la cultura vitivinícola de Rueda.Ah, y que vuelva el Verdejo Rock en la vendimia que sería más apropiado.
Hola Carpeños, se está especulando mucho sobre el programa de las fiestas que si van a poner, que si van a quitar.
Para todos esos que dicen que si no va haber toro embolado, es una pena porque fue una de las mejores cosas que hubo el pasado año, y además llamó a un montón de personas, fue uno de los días que más gente hubo en Carpio, aunque a los carpeños no nos hace falta nadie para hacer la fiesta.
Sea lo que sea seguro que estan bien las fiesta, las del año pasado fueron la leche.
VIVA LA ... (ver texto completo)
Yo ya estaba sentao en la Plaza antes de que pasaras. Seguro que en invierno no hay nadie en la terraza, y si tanto te molesta, puedes pasar por otro lado.
QUEREMOS PLAZA NUEVA!
Vergonzosa la misera plaza que este año han traido a nuestro pueblo, es indecente que unos toros como los de los cortes puedan ser cortado sen una plaza asi donde partieron burladeros, callejo y demas...haciendo agujeros en las tablas, puedo decir que da todas las personas que acudieron a las plaza, que no fueron pocas, sino todo lo contrario el 15% de la gente se fue aterrorizada, es de vergüenza!
Sr. Alcalde haga usted una plaza que pronto llegan las selecciones!
Por que no hablais de cosas buenas del pueblo, esta pagina es desturctiva,
Y me parece que alaejos no se merece esto, me siento fatal al leer estos comentarios tan vanales que no tienen ni pies ni cabeza.
Siento que en alaejos haya gente como esta, que no sepe valorar su pueblo, suelo meterme en otras paginas de pueblos y no leo lo que en esta, ser un poco mas constructvos y valorar mas el pueblo.
[GoogleBarVIP= 9].