Tengo recuerdos de ALAEJOS, y quiero saber, si alguien bondadoso y gentil puede darme noticias de mis amigos de infancia. Uno que le deciamos "chiquito "hijo de mi tia Angeles, vivia en la calle Zabacos. Otro , Juan Martin de la misma calle , que se fue a estudiar para sacerdote al seminario, otro Segis Perez Martin (todos ellos bordeando los 70 años)GRACIAS por anticipado. Aurelio.
Hola soy de "campillo" y el dia de la fiesta estuvieron unos "artistas " haciendo un teatro que me dejaron muy sorprendido de ver con las ganas que lo hicieron y ademas muy bien , tengo que felicitar a todos pero sobretodo a raul, nieves y gabriela que les conozco mejor, animo y seguir asi que ademas lo pasamos muy bien.
Yo no conozco a ese chico de Alaejos que bailaba en calzoncillos por las peñas pero si que vi a uno de la Seca que bailo en tanga (y sin él) en la peña El Ventilador. Fue para taparse los ojos.
Un saludo a la peña el infierno y a las guachis.
Mi opinion es que hay muchas mas cosas de que preocuparse , que no faltar el respeto a la gente como en esta pagina se hace.
Alaejos tiene muchas cosas buenas, y al parecer tiramos piedras a nuestro propio tejado.
[GoogleBarVIP= 12].
Si crees tu que aclarar ciertos sucesos , , es meterse con la gente, me parece que no es etico, y vuelvo a decir que en esta pagina, escriben analfabetos de mente, por
[GoogleBarVIP= 12].
Llamar a pepe el sargento de la guardia civil de toda la vida
[googlebarvip= 12].
Hace mas de veinticinco años que no voy a torrecilla, por motivos que no vienen al caso enumerar, a pesar de ir todos lo veranos siempre me llamaban "la madrileña", alli pase los mejores dias de mi infancia y adolescencia. He recordado muchos momentos al ver sus fotos en esta página y me parece que torrecilla a ido a mejor, y esta muy bonita. Desde aqui quiero rendir un pequeño homenaje a todas esas personas que me hicieron mis veranos muy agradables, a RAQUEL, MARI CARMEN, ALICIA, DIEGO, FELIPE, ... (ver texto completo)
Un aplauso para ese chico de alaejos que estaba tan bueno que vino en las fiestas con unos cuantos de su pueblo.m enamore de él.
Para quien pregunta por Pablo de Castro Medina, te dire que su residencia habitual no es en Fresno pero que el mes de agosto acude todos los años. Si quieres verle, en las fiestas estara aquí.
Que lo denuncien a la guardia civil!
Mañana son las vaquillas en la dehesa de cantalapiedra.
¿por que se suspendio el encierro del ultimo día?, ¿se ha dado alguna explicación por parte del ayuntamiento?, ¿alguien sabe algo? contestar por favor
[GoogleBarVIP= 2].
Los encierros tradicionales de la villa ya no son lo que eran, ahora son como los carnets, va por puntos.
Un saludo para medina.
Totalmente de acuerdo. Si se denunciansen ciertos hechos, se evitaría que éstos ocurriesen con frecuencia. Pero, lamentablemente se permiten e incluso se aplauden, como la sustracción de la Placa de Cervantes y otros sucesos que trascienden en los medios de comunicación.

Otra cosa, qué va a ser exáctamente el Puerto Seco, la Bodega, los Chalets... Por lo visto están procurando y comprando tierras a buen precio.