Di que si.viva franco, arriba españa.
Este es un buen sitio para el desfile de caballos.
La nariz de laura lo mejor del pueblo.
Melkor os desea unas felices fiestas y un prospero año a todos.
¡feliz navidad!
Que pasa aqui no escribe nadie pues yo no es la primera vez y no se publica.
En democracia nadie hecha a nadie que es eso de que si no te gusta te vas tu que crees que esto es como antes un alcal tiene que mirar por el bien del pueblo y si no las prosimas elecciones se tedra que cojer las maletas y marchar a su casa el pueblo la tiene que mandar a casa nadie mas que el pueblo un alcalde bueno hay que mantenerlo y si no acuidar su casa un saludo escritor.
Estoy intentando localizar a una amiga de la juventud, su nombre es Laura Trejo, se que es de Villabrágima y estudió conmigo en Valladolid. Me gustaría volver a hablar con ella ya que hace más de diez años que perdimos el contacto. Podéis enviar e-mail a la siguiente dirección:

muscaria33@hotmail.com.
Feliz navidad y feliz año nuevo para ese precioso pueblo y para todos sus habitantes.esperemos que el año nuevo nos traiga felicidad, y la salud, aguante para todo el mundo y olvidemos tan nefasto año 2006 en fallecimientos se refiere.
Un saludo para todos y ¡ viva castil!
Sí señor, el Cristo está mas gordo.
Ese año hubo una reina wapisima pero este año también la habrá es muy maja y se llama laura.
El chico más guapo de todo el pueblo: víctor.
Queremos mas encierros por el campo xfis
[GoogleBarVIP= 1].
Si es cierto en castromonte fueron esplotados importantes acuiferos se comercio con la famosa AGUA CASTROVITA ahora ese industria esta cerrada por lo que se dice porque los iobreros se rebelaron y aquello cayo en quiebra. Ahora esa empresa esta en venta esperando alguun comprador que la quiera volver a abris como industria de agua, balneario...
Villabaruceños.Ni censes , ni zanos .Pues eso , José Alberto Ruiz .
Carretera león-valladolid, dirección valladolid! a la salida de medina de rioseco hay desvio a la izquierda, antes de llegar al matadero!! está muy bien señalizado!! besos!!