No te preocupes . En mi proxima visita hare otra foto con la torre incluida.
Por cierto , esa foto es de Matapozuelos.El que la metiera no se dio cuenta .
Luisito no ha muerto. Esta en una residencia de Rueda o Serrada. Me lo dijo un señor que vive al lado de la Iglesia en una casita con patio anterior. Pregunte por LUISITO y me dio esa informacion.Por cierto ¿Habeis pensado en hacer algo para recordarlo? LUISITO es el ultimo JUGLAR que queda en España.
Estoy de Hacienda hasta las narices. Es que no pagamos lo suficiente.
Un saludo a los componentes de la peña jockers sois los mejores en especial a juanpa estas fiestas 2004 van a ser las mejores .
Estoy preparando un articulo para un boletin de los coleccionistas de etiquetas de queso y por este motivo,agradeceré me manden toda la información posible sobre la queseria del Sr.Mariano Ruiz,que estaba en esta población y que elaboraba con la marca "Vaca buena".Gracias.
La mejor peña los galos! galos 04!
Todo unas fiestas , me lo e pasao de lujo. Gracias a todos . Sergio y Alberto tocais muy bien el tambor jajajja , que bueno.
Soiel ispi y mando 1 saludo a tos los amigos.
Hola buenas tardes a todos estaoy buscando a un chico que se llama
OSCAR GUTIERREZ PARDAL vive o vivia en VILLANUEVA DE DUERO, nos conocimos ahce mas de 10 años en un viaje de fin de estudios en Caceres y no he vuelto a saber nada de el, me gustaria que alguien me diera algun dato sobre el.mi e.mil es torrevejense2002@hotmail.com GRACIAS.
Muchos animos a la coral de ventosa de la cuesta,espero que el dia de san isidro la misa rociera os salga estupendamente, como ya lo estais demostrando, un abrazo de una ventosera.
Hola soy rosa. No he ido nunca a ese pueblo pero me han hablado muy bien de el. Haber si algun dia lo conozco. Saludos a angela.
Hola soy rut. Mandar saludos a marta, angela, virginia, y a todos los demas que os echo mucho de menos y tengo muchas ganas de veros. Ya voy "para las fiestas chicos"!! esto es todo amigos!!!
Yo solo queria mandar un besazo a laura y jana(ins.delicias),por que son majisimas y espero poder ir en fiestas para que me inviten a una copa en su pñ.adiós.
San Marcos!!! yo puedo demostrar que sin beber te lo pasas bien.
Saludos a todos los rodilanenses. Si os leo la mano seguro que os veo tan afortunados tan afortunados que en vez de ver lineas os veo bingos. Copy esa fue buenisima!