Iglesia de San Boal. Foto de Juan Alvarez, POZALDEZ

La gente que dice eso de eduardo si es tam valiente como se cree porque no dice quien es y que motivos y pruevas tiene para juzgar a la gente si no dices quien eres es porque aparte de ser un verdadero embustero una grandisima mala persona no tienes agallas para plantar cara a tus errores porque aquí estas comeriendo tamtos que no sabrias como defenderte ya que no tienes pruevas y la gente de este pueblo es muy lista si estuviera pasando algo asi lo sabriamos y esta arreglando las cosas del pueblo...
Al que escribió: Cual es la página Web de Pozaldez. Le diré que a Guillermo y al Ayuntamiento no le interesa tenerla, porque no admiten críticas en su foro y por eso la han dejado morir, y ahora, ya hace más de un año que no la actualiza.
Eso es democracia, si seño. Viva Pozaldez, y no lo chupones que viven de el.
Pozaldejos en el SALUDA que os manda el alcalde Eduardo Ibañez, el IMPRESENTABLE DICTADOR os pide oreis por el para que siga realizando proyectos y llenandose el los bolsillos, Os compra con un cafe vuestra personalidad, estuve no hace mucho viendo las invitaciones que hace en el centro de juvilados que lleva el nombre de su CAUDILLO PROTECTOR, Juan.Jose, Lucas , a los juvilados, no os dejeis comprar con vuetro propio dinero, porque esos euros son los que ROBA, el del municipio y os pertenecen a...
Pozaldejos habeis observado que Eduardo el Alcalde (impresentable) pide en un SALADA que recen por el para perpetuarse en el sillon municipal, ¿cuando va el a misa?. Es lamentable que una mente retrogada gobierne a ese pueblo, ¿es que no hay Nacidos de Pozaldez mas capaces que ese extranjero?
[GoogleBarVIP= 3].
Sobre portillo y pozaldes desde los infiernos se ve significa que son los 2 pueblos mas altos que ay por esta zona espero haberte aclarado la duda sobre el valenciano pues nose cual sera porque me e intentado meter en pozaldez.com y no e podido espero que si lo intentes tengas mas suerte un saludo de una pozaldeja -EPY-.