No he cometido ningun delito ni injurias ni amenazas, sencillamente critico lo mas inteligentemente compremsible para las exposiciones que se publican aqui, pero si lo unico que quieren son canticos de alabanzas y servilismo yo no me bajo los pantalones.viva la democracia, abajo el caciquismo.
Porque me han quitado mi anterior exposicion? viva la libertad de expresion.
Porque no indagas y procuras informarte via mas confidencial y luego lo comentas aqui.feliz año nuevo.
Bueno y que esperabas, mientras el caciquismo residual quede en ventosa y en otros sitios no se podra hacer nada, el servilismo es una lacra extendida sobre todo en las personas que mas sufrieron la represion y el hambre, la religion(gangrena de los pobres, porque a los ricos se les perdona todo , no a los pobres)ser vosotros romper barreras y mandar a la derecha inmovilista a la misa del gallo permanente.despertar ú os dormireis para siempre, no culpeis a nadie .
Felicidades agnosticas para los de ventosa, en especial para alfonso.luis ferrero, pepin, manolo(hermano de alfonso) y muchos mas.feliz año nuevo.
Me alegra haber visto esta foto. En ella puedo ver a la patrona de nuestro pueblo, nuestra Virgen de Siete Iglesias a la que siempre que puedo ( no suelo faltar ) visito en días señalados. Je, je, también veo a un hijo natal del pueblo, una de la mejores personas ( buena y humilde ) que conozco.
UN ABRAZO A TODOS.
Hola a todos. Yo también soy de Matapozuelos y me siento muy orgulloso de ello. Sólo quería saludar a mis paisanos ya que trabajo lejos de allí . Siempre que voy a mi pueblo me inunda una emoción que no se puede explicar.
¡ A TODOS UN ABRAZO MUY FUERTE !
Enhorabuena a Julian y a Donato, por esos dos pedazos de nacimientos.
Vivan los pingúinos y el desmadre y el subidon.
Viva los pingüinos payaso barki viva hector barajas el mejor del mundo etu tu primo.
Hola nerea que tal viva3g.
Hola arias que tal eres el mejor viva 3f angel tio bueno.
Yo no soy de tordesillas pero vivo aqui y respeto lo de el toro vega pero me indigna la gente tan cinica ( si no os gusta no vengais ) y a tomar.
Me guindo el anterior mensaje, entre otras cosas Feliz Navidad.
El penultimo mensaje no es de mi puño y letra.