Verdejo rock, RUEDA

No sé que pensarán los jóvenes de El Titi y el nuevo gobierno local, pero lo que si que sé, es la opinión del PP al respecto de estos eventos, ratifico totalmente lo expresado en el mensaje del 06 -02- 2007.
A los jovenes del titi les quiero decir que debido a ellos y su esfuerzo Rueda es un poco mas conocido dentro del panorama nacional espero que con la llegada del nuevo equipo de gobierno las cosas cambien y podais organizar un verdejo rock acorde con las expectativas creadas por vosotros mismos.Sin nada mas que decir Animo y gracias A.J. El Titi

Intentar luchar por el verdejo rock Yo soy de malaga y te aseguro que bastantes colegas mios le conocian y querian ir en años proximos.
[GoogleBarVIP=...
Que chulita estas..
Cuando hace un gesto con el dedo
Me dices ven mientras te sueltas el pelo
Niña mal criada y consentida
Eres lo mejor que a nadie le haya pasado en la vida

Que chulita estas con esos pantalones rotos vas por ahi
Provocando terremotos niña caprichosa y descarada
Hay un angel en tu boca y un diablo en tu mirada.

Me pones a cien se me va de las manos...
Para descender de tus 18 años..
Me pones a cien tus juegos in humanos..
Y al besarme como la primera vez me pones...
Las personas que encabezan la lista del PP y por supuesto nuestro nuevo alcalde sin lugar a dudas que defiende esos principios, sin ninguna duda, y sin ninguna duda estos serán los que gobiernen y tomen las decisiones.

Por otro lado si a lo único que aspira este pueblo es a unas buenas fiestas y a una plaza de toros mal vamos, pero muy, muy mal... Y si es esto lo único que quereis, lo único a lo que aspira Rueda, no os quepa ninguna duda que el PP es quien os lo dará.
Que todo este tema no tiene nada que ver con las ideas, no hay ideas ni principios, ¿tu crees que la gente que formaba la candidatura del pp lo hacia por sus ideas o principios?, yo creo que no.
Una sociedad mejor es una sociedad mejor vestida, con mas dinero, con mejores coches, algo que enseñar. La sanidad, la educación, la cultura, pasa a un segundo o tercer plano ( por situarla en algun sitio) y un pueblo mejor es un pueblo con muchas fiestas y con una plaza de toros, asi de simple.