Esto ya me esta gustando mas.Espero que este año en el vaile de disfraces esta gente que sale uera se queden, asi siendo mas gente noslo pasaremos mejor. Y ayudaremos ha cuajar esta fiesta.
Vaya parece que esto se anima, ya a aumentado el noº de fotos, haber si aumentan los comentarios.
Vaya colegio, mas bonito es dificil encontrar.
Esta pintado por un artista cubano, que vive desde hace años en paris, se llama, Francisco Rivero y es frecuente verle en serrada unos dias en verano.
Hace muchos años que sali de san miguel, buscando fortuna en otros lugares, pero nunca me olvidare de mi pueblo alli pase mi infacia y parte de mi juventud, ahora ya metido en mis cicuenta y muchos años y en un lugar de sudamerica, añoro mi tierra y mi pueblo, espero regresar pronto.un saludo para todos.
Hola alguien puede decirme cuando es el baile de quintos'
Anda porfi decirmelo.
Sin insultar, aunque lo merezca, antonio mendez ya es hora de marchar del ayuntamiento, parece tu casa . Haces y desaces a tu antojo.

Y hay que reconocer que serás el alcalde que mas cosas ha traido al pueblo, pero el hormigon no lo es todo, MAS CULTURA, MAS FIESTAS; NAVIDADES; CARNAVALES. Y DURANTE TODO EL AñO

Dejemos a ramon que gobierne.
No critiqueis al alcalde que hace lo que puede.


De donde no hay no se puede sacar.


Marchese señor mendez marchese.
[GoogleBarVIP= 2].
Voto por conrado iscar, ya es hora que cambie esto, creo que todos tenemos derecho de llenarnos, y las mujeres que puedan comprarse los modelitos en (versache) se que no se escribe asi pero como nunca he tenido ninguna oportunidad de ir no se escribirlo.



Arriba los independientes.



Antoñito dejanos ya.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy una persona que siempre me gusto mucho ese pueblo de las pocas beces que fuy pues melopase muy bien, ya hace mucho tiempo que estoy fuera no de ese pueblo sino de otro muy cerca de alli, asi que me gustaria volber pero me sera
Ya imposible por que estoy en Asturias y boy muy poco por mi pueblo, que es Go- meznarro, un saludo muy afectuoso para los dos pueblos. Andrés.
No solo hizo camisetas para su familia, no solo se fue de cenas y merendolas todo el año con el dinero de la semana cultural, sino que tambien se fue a un safari a la Africa negra, mas tarde se fue a Cartagena de Indias y de alli se fue dos meses al desierto de Gobi a meditar con los monjes budistas, regresando otra vez a Europa, España, Castilla_leon, Valladolid y Ventosa donde pasa unos buenos ratos.Cuanta miseria humana.
Realmente no se unen, sino que el Eresma se pierde en el Adaja y y desaparece.-.
Quien ganará las próximas elecciones: OPINA?

Conrado Iscar (Independiente)
Antonio Mendez (PP)
Ramón Garcia (PSOE).
Parece que nadie quiere colaborar con una foto de los quintos 1990 me gustaria matener contacto con alguno de ellos por aquella epoca fuí por allí.
Esos que preguntan por la plaza con tanta insistencia no serán de la seca por casualidad, como ellos tienen plaza, pero no tienen torre en la iglesia que se les calló, por casualidad.
Solo queria decir que todo lo que sea hacer cosas nuevas para nuestras fiestas patronales esta bien pero con un poco de moderacion, no vallamos a hacer cosas que luego ...

Lo de la peña los balas esta bien pensado, un estilo a lo que se hizo con arcaduz, pero siempre y cuando se haga voz de todas las demas sin olvidarse de niguna.



Un saludo.