Hola a to2. Soy de ksasola, de la peña ADVENTUS, y stoy super orgulloso de mi pueblo, lo llevo en el corazon.
Las fiestas de santa monik son muy buenas y sta todo genial.
Un saludo a todos los ksasolinos y allega2.
Radio patio informa
El próximo día 16 de Julio tendrá lugar aquí, nuestro publo, el acontecimiento social del año. La unión en matrimonio legal (por la iglesia)de Lito, famoso empresario del descanso, con la ingualable actriz Nuria (la chica de Colas). Considerada por los expertos la boda del año, son numerosos los medios de comunicación acreditados.Ya han confirmado su presencia personalidades del mundo del espectáculo, actrices, toreros, modelos, deportistas, golfistas (de estos muchos), jubilados, ... (ver texto completo)
¿podrías decirnos a qué grandes empresas te refieres? nos encantaría saberlo.
Que pasa que nadie escribe nada importante de pollos.
Sherlock holmes.no te intento confundir, no soy verde el interior, te vuelvo a repetir no tienes ni idea quien soy un saludo de pernando cortes.
Viva la dinamita.
Los chicos de pollos son muy poco listos . Menudas chicas que dejan escapar. Si no fueran a buskar simplemente el rollo .
El tio del bombo ya tiene que estar cansado de tocar durante tanto tiempo sin parar.
Para Fernando Cortés: Por mucho que intentes despistarme no lo conseguiras te tengo en el punto de mira. Verde es tu vestimenta interior y no lo niegues. Saludos Sherlock Holmes.
Relación de los hijos del pueblo, "quintos de los 50 años", que este año lo celebran:
Julia Coca Mora, Fernando Timoteo Antonio Celemín, Francisco Marcos Miguel, Mª Eliecer Mozo García, Juan Carlos López Bajón, Cesar Leonardo Gudiña, Angel Moya del Palacio, Mª José Rodriguez Fernandez, Antonio Rabancho Gonzalez, Mª de las Nieves Rabancho Gonzalez, Clara Angelica Gil Calvo, Mª del Pilar Celemín Villar, Fermín Rodriguez Hernandez, Fernando Rabancho García, Marina García, Mª del Pilar Cabezudo Gil, ... (ver texto completo)
Ese cerebro alguna vez aparecía bajo el seudónimo de Félix Rodriguez de la Fuente. Y nadie del pueblo lo sabíamos.
"SAN ROMAN SIN HORNIJA"
Nos han robado el rio.
El Hornija a su paso por el pueblo no lleva agua, y no es que este año de sequia lo dejó seco.
Unos pocos Kilometros mas arriba, en el término de Villaester, tienen construida una presa que retiene la totalidad del agua, utilizándola para usos agricolas.
Nos cortan los pinos y nos quitan el oxigeno.
Nos cortan el rio y nos dejan sin agua.
¿Hasta cuando debemos estar callados?
Desde la recien creada asociación "SAN ROMAN CULTURA NATURAL", hemos ... (ver texto completo)
¿Quién ha sido el cerebro que vendió la sacristía?
Como te llamas madrileño?
Aso del keso esta bien, pero sobre toda las niñas.