Dicen que el Ayuntamiento de San Román (alcalde y CONCEJALES, dela actual legislatura y de la anterior) ¿qué es lo que hacen?. Pues dicen que en vez de cobrar los impuestos pertinentes a las GRANDES EMPRESAS que se instalan en el municipio, canjean los impuestos por regalos.
Es decri, regalo de un aire acondicionado para el hogar del jubilado, subvenciono un coche para el transporte de jubilados etc.
Entonces, estoy pensando yo que yo tampoco voy a pagar impuestos en este municipio.Voy a donar ... (ver texto completo)
Es decri, regalo de un aire acondicionado para el hogar del jubilado, subvenciono un coche para el transporte de jubilados etc.
Entonces, estoy pensando yo que yo tampoco voy a pagar impuestos en este municipio.Voy a donar ... (ver texto completo)