Hola, soy Enrique de Mora, escribindo desde Barcelona.
Pasé junio, julio y agosto en nuestro tranquilo pueblo e informo que
Pude utilizar varios días INTERNET RURAL desde los PC del Ayuntamiento, que funcionan correctamente.
Que las Fiestas de S. Roque se celebraron, siendo bonito el encierro en la Requejada, con estampas camperas.
En la plaza mayor las vaquillas, no siempre querían tornar al corralillo, me pareció que el novillero se cuidó más que otros años de dirigir la capea. Un farmaceutico ... (ver texto completo)
Pasé junio, julio y agosto en nuestro tranquilo pueblo e informo que
Pude utilizar varios días INTERNET RURAL desde los PC del Ayuntamiento, que funcionan correctamente.
Que las Fiestas de S. Roque se celebraron, siendo bonito el encierro en la Requejada, con estampas camperas.
En la plaza mayor las vaquillas, no siempre querían tornar al corralillo, me pareció que el novillero se cuidó más que otros años de dirigir la capea. Un farmaceutico ... (ver texto completo)