Estoy de acuerdo con que el "arreglo" de la plaza es antiestético. ¿a quién se le ha ocurrido?
Desde Bilbao Marcial Gil os manda un abrazo, a todos Sanromaniegos, y principalmente a mi familia.
Pues que esta cerrao y el fronton esta echo una m..da!
Y el camarero mas guapo.
Muchas Gracias. ¿Me podias explicar abusando de tu amabilidad? En que consiste esta fiesta.
Alguien sabe que pasa con el pabellon?
Mira las de la tasca dejad de flipar que aqui yo del revolcón no estoy acabada.¡no flipeis!
Patry.
Navarreses!como no se hos a ocurrido poner alguna fotofrafica de David Tremiño, es un buen cortador, hacerle publicidad que es un fiera y se lo merece un saludo a todos.Una Zamorana.
Solo quiero decir a todos los que esteis por ahi que si pensabais visitar la pagina de los molineros y expresar vuestra opinion libremente como dicen "ellos "ni os molesteis, encuanto decis algo que no les gusta te borran los mensajes y te dedican lindezas varias menos mal que invitan a todo el mundo a visirtar la pagina y opinar lo que quieras .

Por mucho que nos pongais en la lista negra no vais a poder con nosotros

galdarros en accion.
Los hechos irregulares estan a la vista, y ninguna autoridad ha hecho algo, se ha tenido que constituir un asociacion para poder denunciar lo que no se tenia que haber permitido , ni dejar actuar ilegalmente una explotacion minera en sitio protegido.
Lo mejor de todo es que el chinitas a salido canteado.
Me parece muy bien toda la labor que llevais a cabo en defensa del medio natural de San Román pero os recuerdo que si teneis conocimiento de hechos irregulares e incluso que pudieran llegar a ser constitutivos de infracción penal el lugar de denunciarlos no es este foro sino la autoridad competentte ya sea Junta de Castilla y León o el correspondiente Juzgado de Instrucción.
Creo que no debería criticar nadie tampoco al jurado. Bastante marrón es haber tenido que puntuar un concurso tan reñido como el de este año.

También era hora de que tirásemos un poco por lo nuestro, porque no sé si se merecería ganar el primero Emilio, pero hacerlo lo hizo muy bien.

Lo importante es que hemos tenido el mejor concurso de cortes de todos los años, con los mejores cortadores y eso sí que es digno de mención.

No seamos tan criticones y demos más importancia a lo bueno que tenemos en nuestro pueblo que es mucho.

VIVA CASTRONUñO!!! ... (ver texto completo)
Los números de artrasa:
Propuesta dia 1 marzo del 2005 bocyl: extracción de grava 2.888.400 m3 (a 5, 62€ como poco según www.preoc.es (precios de obra civil)) mas 3.897.600 m3 de arena (a 17, 43€ misma fuente de información).
Subtotal 1= 69.555.976 €. Sin contar que es arena y grava silícea….
Propuesta 19 octubre del 2005 bocyl: extracción de arena y grava en 85, 2 ha que en la misma proporción que las anteriores seria
Subtotal 2= 34.859.818.56 €

Total: 104.415.794 €
En letra: 104 millones ... (ver texto completo)
F) Prevención de accidentes.– Los frentes de extracción, ESCOMBRERAS,
Balsas de líquidos o de sedimentación, desniveles o taludes
Pronunciados y demás infraestructuras o instalaciones que puedan
Suponer un peligro para las personas y sus bienes, el ganado o la
Fauna silvestre, deberán disponer de señalización y vallado para
Impedir el acceso incontrolado de personas y animales. Las fosas
Y balsas deberán contar con dispositivos adecuados que faciliten la
Salida en caso de caídas accidentales. ... (ver texto completo)