Muchas gracias por la dirección y la página web de la casa rural de Doña Elvira, a ver si viajo pronto por allí.
Se dan clases de sevillanas, contactar con Vanesa.
Enrique de Mora: ¿que le dicen de las fotos, que hay cola?.
No, lo entiendo, si llevan las mismas fotos en esta web un montón de tiempo.
No entiendo el problema.
Un saludo para Enrique de Mora, y el resto de usuarios del foro.
Pues yo estoy muy contenta con mi chico y es de aquí.
Una pena de fiestas las de 7, si no llega a ser por los de Alaejos que hacen bulto y animan un poco...
Es verdad, debido a lo mansos y aburridos que sois algunos, las galdarras se os van con los de alaejos y otros pueblos.
Aviso a los galdarros mansos, tened cuidado con de Alaejos que os quieren quitar las mozas.
Cada loco con su tema.
Vuelvo al intento de meter fotos.
El método que he utilizado ha sido ir a la primera pagina de la WEB e intentar agregar datos, concretamente fotos, pero dudo lo resuelvan ni en 3 meses a la vista de la cola.

En una salen un centenar de sanromaniegos viendo los toros del 20004.
Un saludo a la afición taurina y no taurina.
Enrique de Mora.
Hola, soy una chica de vezdemarbán, tengo un amigo de aqui me parece que se llama david pero esque hace mucho que no hablo con el.me gustaria conocer vuestro pueblo porque me han contado que es muy bonito y que hay gente muy maja.muchos besos.espero pasarme alguna vez por aqui y conocer a mas gente maja de por alli.
Pero vamos a ver...que narices os importará a vostros si Alicia tiene novio...más vale que cada uno os metais en vuestras vidas y dejeis de hablar de la gente...un beso Ali tus amigas las COYOTES están contigo !!! muakkk.
Contestando a la persona que ha dado su opinion .le replica un taurino de medina de rioseco diciendo que no hace faklta que venga usted a tordesillas ni a niguna otra parte de castilla en la que rendimos y respetamos al toro muchisimos mas que usted
Enteraros de una vez que las tradiciones son para mantenerlas y el toro de lidia es para mori lidiado que os quede claro .gracias a todos los amantes del mundo del toro.
Marcial, soy Mónica, nieta de Constantino. Acabo de ver tu mensaje, se lo comunicaré al resto de la familia y te mando un mensaje a tu correo. Un fuerte abrazo.
Creo que desde el ciber de San Roman no se puede acceder a este foro, pero bueno al menos se podran ver las fotos desde el resto del mundo.
Saludos Gonzalo Herrero.
Lo que no se ( es por que contestas tu a la pregunta que se hace en ese mensaje ).
Las dos fotos anunciadas ya han sido enviadas por mi, para enriquecer este FORO.
Parece que hay larga cola para validarlas.
Ha salido automáticamnete un mensaje anunciando: "Las fotos se incorporarán una vez hayan pasado la supervisión del administrador de la WEB".
Aparte de dos valientes recortadores, se distiguen docenas de vecinos asistentes al espectáculo de San Roque 2004.
Puede ser de interés para quien se reconozca.
Un saludo desde Barcelona.
Enrique de Mora.