Ahora sino llevas escote ¿eres menos o qué?. Yo alucino con las TONTERIAS que se ponen o qué se creen, que por llevar escote son más que es el resto de las chicas. Estais muy equivocadas, aquí nadie es más que nadie. Eson son principios básicos. Haber si tenemos un poquito de humildad, que parece que escasea.
Voy a empezar a tomar cartas en este asunto, y veremos quien dice la verdad, me gustaria que vinierais todo el que se queja, al bar con un inspector y la bebida que vosotros quisierais la llevarais a analizar, veriamos quien perderia el juicio, porque esto ya se esta pasando de la raya y alomejor no acaba aqui, y veremos que pasa con esta página web.
Yo no diría tan alto que nadie logra pararle.

Laureano herrero.
Para ser una buena camarera y atraer clientela no es necesario llevar un escotazo, una sonrisa y una buena conversación es más efectiva, y si no probad...Otra cosa es que se tenga o no derecho a llevar escote, eso cada uno que haga lo que quiera.
Pero que envidia, yo no os tengo ninguna envidia. Y dejad de decid bobadas que el garrafon reina en ese bar aunque digas que no, por favor.
Todo el que tenga algun problema con lo que dicen del garrafon que se pasen por el bar con un inspector y lleven las botellas a analizar por favor, y ya me encargaría yo de callar las boquitas.El tema de lo escotes y de la relacion con los chicos, me parece muy graciosa, que pasa que en pleno S.XXI no se puede llevar escote?? pues no lo sabia fijate!! al que le moleste demasiado, por favor que venga y me lo diga a mi.
1BESAZO MUY GRANDE PARA MIS COYOTES, Y NO CAMBIEIS NUNCA, porque NUNCA CAMBIARA ... (ver texto completo)
El colonizador lo que quiere es dar hilo al barbo y que pase el tiempo! Ilegal o no , le importa una pepino, lo que le importa es llenarse los bolsillos, y se rie de todo y todos!Y NADIE LOGRA PARARLE!
Es muy lógico que pasen casualmente camiones de remolacha maíz y todo lo que se cultive en el termino de un pueblo de agricultores! porque es un pueblo de agricultores y no de mineros!
Quien quita los sms que no interesan???
Mensajes reivindicativos???
Los camiones de maiz y remolacha NUNCA han firmado ningun documento diciendo que no van a pasar por San Roman.
ARTRASA firmo que no pasaria por el pueblo segun Boletin Oficial de Castilla y Leon de 1 Marzo del 2005, prometiendo hacer un puente sobre el rio duero, pero como eso sale caro a la empresa, han decidido que es mas facil pasarmpor el pueblo y mas barato comprar pinares que tierras normales de cultivo. Por esa razon pasan por el pueblo y arrancan pinos.
La administracion publica y ayuntamiento ... (ver texto completo)
Saludos al cantamañas que borra los mensajes que no le gustan a gonzalo un abrazo muy fuerte gonzalo.
Ocupate de las cosas de San Roman, que no son pocas, verdes, artrasa, etc. Y dejanos a los de villalbarba en paz.
Muchas gracias.
Esta es la puerta de la iglesia os acordais de la fuentica y los pineres os acordais de clemencioy don vienvenido y del caño y la puerta la escuela y de las fiestas de sanadon que tiempos aquellos.
Que bonita esa ocas pero sobretodo esa vita de la ribera de pollos
Si señor mis felicitaciones.
Fuera el pecado.