Se lo merece, no se puede ir cantando así el cara al sol frente al ayuntamiento para provocar.
Los de derechas tenemos cultura y por eso te quiero recordar porque empezo la guerra civil en españa . Todo comenzo por las barbaridades de el despreciable largo caballero o no nos acordamos que franco siempre estuvo al lado de la republica hasta que no se pudo aguantar mas la s barbaridades de largo caballero.

Oya no nos acordamos de la revolucion de 1934 en asturias que la sofoco.

Un poco mas de memoria pero no la memoria revisiobista de zapatero sino la que tenemos en nuestros archivos
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
¿Cual ha sido el romance, la pareja del año 2006 en Alaejos?
Jornadas intensivas en el ayntamiento de San Roman de Hornija desde 10:30 hasta las 6: 30 de la tarde (por que las intituciones estan tirando de la manta)
Entrada gratuita para chinas.
Feliz día se san valentin.un saludo para todos los enamorados, , que triunfe el amor y no el odio.saludos alaejana ausente.viva alaejos.
Preguntad a un invalido de Villafranca de Duero.No debe tributar hace mas anos y dinero para emborracharse tiene de fraudes de seguro juntos, con sus amigos medicos.
A ver, el de los ajos. Aqui nadie se pica por nada. Pero fundamentalmente, este foro deberia servir para enriquecer el pueblo y las personas, y no me refiero a un enriquecimiento economico precisamente, deberia reinar la cordialidad y el buenhacer. Osea que a ver si vamos tomando ejemplo.
Un saludo
R.m.
Se pegaron el domingo en medio de la plaza.
Esta foto es de la nevada de los carnaveles del 2006 preciosa.
La gente de este pueblo se mete en lo que no la importa mas vale que mireis lo que teneis en casa y dejar a la gente en paz.
Veo que mis comentarios desde la lejania molestan.¿sera que el que se pica ajos come? RL.
En que bar fue lo de la chicas.
Esa niñas de la enigma¡¡¡ que son las mejores¡ besitosss¡¡¡.
Un saludo para toda la gente de Torrecilla, fundamentalmente para los que no se meten con los demás. Vive y deja vivir y que se note que los de este pueblo les gusta la fiesta, la diversión, y no el cotilleo y el critiqueo.
Si ha aparecido la rueda de un carro
[googlebarvip= 217].