Un saludito para la peña QUE MAS TE DA,de una chica de Bilbao que tiene muchas ganas de irse ya para Castronuño.
Me interesaria saber quien a colgado estas fotografias
ricardo.
Muy bonita la foto de Vadillo. Saludos a Daimon, Marisol (hija de Sole), Kiko, Bea (de Madrid, hija de ¿Germán?), El Negro, Pincha, Carolo, Mario y a toda la gente maja de Vadillo (no se me ocurren más nombres). Soy Alberto de Valencia (nieto de Ginés ya fallecido), espero pasarme a saludaros pronto. Un abrazo para el mejor pueblo de españa.
Los mejores de cantalapiedra: simon y lucas celestino, que lo pasan fenomenal cada vez que lo visitan: CASA DE SECUNDINO Y NINA.
Un saludo a todos los paisanos de castronuño de parte de la casa rural reyes godos de san roman de hornija de reciente construcción,estamos a vuestra disposicion.
Soy Agustin, el hijo de "peterete". Este años volveré a las fiestas, pues son las mejores del mundo.
Victor, dani, no cambies nunca valeis mas de lo que la gente piensa de verdad no cambieis.
Eaaa, esa gente de Vadillo ya puede pasar por la web que he echo del bar Karolo. www.barkarolo.turincon.com
Saludos
Fedeloko.
Un saludo a todos los de carpio
ricardo.
A LOS CHICOS DEL PORRASKAZO:estoy intentando entar en buestra página y no me dejan, os pido que pongais la dirección exacta o lo que he de hacer para poder entrar. GRACIAS.
Yo también soy carpeña y me siento muy pero que muy orgullosa de mi pueblo.Las fiestas de los viernes en verano son la caña de España y no digamos de los quintos, San Sebastián y por supuesto las fiestas de la Virgen de la Consolación.Carpio es LA TIRA!!
Lo de soplar la berza es cierto.. Pude comprobarlo en las fiestas patronales de hace dos años... Pero eso si, vi de todo menos cigüeñas.

Tengo que decir que la gente es muy maja, mas los chicos que las chicas eso si, y me lo pasé muy bien por esas peñas y con esos chavalotes tan majos.

Este ultimo año no pude ir, pero espero volver pronto y ver las cigüeñas y a esa gente maja.

Besotes.

Una que es (aun que ya no vivo alli) de un pueblo vecino.
Hola Isabel yo si se quien son los congos pues yo también soy su nieta y tu prima,claro, que acabo de descubrir esta página y me ha hecho ilusión saber algo de ti, espero que toda la familia os encontreis bien. Muchos besos y recuerdos desde Carpio: Yoli.
Quiero animar a todo el mundo a visitar este pueblo castellano, no sólo por su interés cultural sino por conocer a los navarreses, y desde luego por degustar sus magníficos vinos y productos típicos. Lo llevo en la sangre porque mi madre es navarresa, de la familia Villarreal. Si alguien pudiera facilitarme fotos antiguas le estaría muy agradecida.
Valla escudo chuli.