Esta pagina no prospera a ver cuando ponen más mensajes.
Hola supermegaamiga de J.M.
Tu no te identificas ni con las iniciales?
Eso parece de cobardes.
B.
Muchas felicidades quique, por tus 21 añitos (creemos).
Haber si te pagas unos cubatitas, o unos pastelitos.
Susana y el primi.
Viva el palacio de carpio.
Soy un carpeño obligado a vivir en valladolid viva el bombazo y charman.
Felicidades a esas chicas que cumplen años hoy y que por unas cosas u otras no pueden estar en su pueblo natal.
¡¡¡ Un beso muy fuerte !!!
Quique.
Eso aquí la gente abla solo de la paella podian escribir mas cosas.
Hola estoy de metodos hasta las narices. Saludos.
Que pasa que aqui no escribe nadie nada??esque a quien se le ocurre poner esta foto.
Buenos dias a todos

Os comento sobre la cesta de navidad de la parroquia

Ademas del queso, jamon y lomo una Señorita nos va a traer unas botellas de vino de Rueda, Las papelestas empezaremso a repartirlas a otra semana, a ver si os animais a aportar cosas

Un saludo
Jesus (JSG).
Todas las peñas de fresno son muy buenas y para beber mejor donde mejor se pasa en las fiestas es en sus peñas que seria Fresno sin Peñas cotestarme?
Yo soy una vecina de fresno y me da mucha pena como a quedado la torre y el pinar.
Maria estas como una cabra..! lore.
Pues yo creo que cambiar el nombre de las calles mejoraria muchisimo la imagen de nuestro pueblo, todavia arrastramos nombres del antiguo regimen, y son cosas que deberiamsos enterrar. Me siento orgulloso por no tener en el pueblo una lapida de esas de "ARRIBA ..."

Saludos.
Amiga de JM eres superguay lo quieres todo que guay eres osea tia!!!