Gonzalo herrero no puede escribir en este foro.
Solo interesa tener a esas reinas. Aburre!
Preguntais ¿ que actividades se van hacer en carnaval?no lo sabeis de todos años o tengo que haceros un programa:




se comerán dos cajas de sardinas el miercoles de ceniza.
Pues está claro puesto que uds se han picado. Do ;re, mí ;fa;so;la;si;do.
Cómo puede haber tanto socabón por debajo de la estación, si sólo han sacado de allí dos todo terrenos.
Carnaval 2006

Sabado 25 de febrero

23:00- gran despliegue de carnaval con ritmos brasileños.
Todos los que quieran optar a algún premio deberán asistirá al desfile.
Salida desde el ayuntamiento y en el centro cívico se realizará el 1ª concurso de carnaval 2006
1ª….600€
2ª….200€
3º….120€


Lunes 27 de febrero. Carnaval infantil

20:00- en el centro cívico
Gran exhibición de batuka .realizada por los niños y jóvenes de la localidad.
A continuación: los niños podrán participar en divertidos ... (ver texto completo)
Quién es el tal Juku que está tan solicitado.
Hola que tal estais pasando el invierno con el frio que esta haciendo pero como en carpio hay buenos bares el de edu contando sus cositas para tener a la gente contenta sigue asi que merece la pena y las vegas con sus buens comidas y su buena manera de ser un saludo de un admirador.
El que tenga algo que decir que lo diga a la cara.
Estoy betado no puedo escribir nada en este foro, a ver si esto sale...
Ese anónimo que se preocupa tanto de otras economias , podía ser alguien que se arruinó hace doce o catorce años.Para mí que sí.
Gracias por tus explicaciones, esto esta mas claro que el agua, sinembargo, sigo pensando que no se pueden asi por las buenas expropriar a la gente, esto es una espina para ellos, y grande.
Yo, entiendo por ZONA PROTEGIDA EN GRADO 2: aquella zona, en este caso pinares, de la cual no se puede alterar, ni tocar, ni hacer ninguna transformación y mucho menos para extraer áridos. Entiendo que es una zona donde hay que respetarla tal y como está con su hábitat, respetando el ecosistema, los animales que en ella existen, los árboles y todo lo relativo al medio ambiente.
Pienso, que para descalificar esa zona y pasarla de zona protegida en grado 2 a zona desprotegida, minimamente lo tendría ... (ver texto completo)
Forrar lo que se dice forrar es el Barby`s el que lo ha hecho, ahora que ve que el chollo se le termina, comienzan los bulos y mentiras contra los que levantaron la liebre.
Madre mia !! fuera del tema este de Soraya, me parece lo peor que se borren la mitad de los mensajes que mandamos, yo creo que es un fallo del foro porque no me entra que mensajes normales se borren sin ton ni son , y otros que son super ofensivos se dejen, en fin a ver si el administrador hace algo !!!
Ya no queda nada para los quintos, espero que todos disfrutemos el fin de semana y el pueblo se llene galdarros y no empadronados ( como nos suelen decir .. Jeje ) un saludo !!