Claro que sì. Me entretengo y agradezco tu mensaje y el de todos los amigos que transitamos por los diversos foros de Pueblos de España.
Dichosa de tì que vives en el campo. Fuera de la gran ciudad. A pesar de ello y por lo que dices, estàs muy bien comunicada, ya que estar a diez minutos en coche o a 15 en autobùs de Barcelona, es todo un lujo.
Yo resido habitualmente en Madrid. Vivo en un barrio, Canillejas, situado cerquita del Aeropuerto de Barajas. Sì, esto es Madrid, pero el centro, en metro ... (ver texto completo)
Dichosa de tì que vives en el campo. Fuera de la gran ciudad. A pesar de ello y por lo que dices, estàs muy bien comunicada, ya que estar a diez minutos en coche o a 15 en autobùs de Barcelona, es todo un lujo.
Yo resido habitualmente en Madrid. Vivo en un barrio, Canillejas, situado cerquita del Aeropuerto de Barajas. Sì, esto es Madrid, pero el centro, en metro ... (ver texto completo)
buenas noches, marcelino y jose luis