Paella, BERNUY DE COCA

Dimos buena cuenta de ella.! Exquisita!
(23 de Enero de 2010)
Hola que comida tan delicioso, vivo e nCuba
Además del sol, las playas, el patrimonio o la vida nocturna, una de las grandes atracciones que España ofrece a los millones de personas que la visitan cada año es su gastronomía. A los extranjeros les encanta la paella, la tortilla de patata o el jamón serrano, pero hay otros platos típicos de la cocina española que no conocen y que, al descubrirlos, les llaman bastante la atención.

No solamente les resultan extraños, sino que no entienden cómo los españoles son capaces de comerlos. En algunos...
Buenas tardes amigos de Bernuy de Coca, estais todos invitados a esta paella "virtual"
Un abrazo.
Las compras de pánico son una respuesta irracional ante situaciones potencialmente amenazantes que no podemos predecir y escapan de nuestro control. No tener control sobre eventos importantes que pueden ser decisivos en nuestras vidas genera sentimientos de impotencia e indefensión, pero sobre todo una gran angustia, como comprobó un estudio sobre nuestras reacciones ante epidemias.

Entonces se pone en marcha un mecanismo de compensación. Como no podemos controlar el escenario global, intentamos...
LA TERAPIA DEL LIMÓN CONGELADO

10.000 veces más potente que la quimioterapia

Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia.

¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?
Simple... Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento.

Espolvorea en tus bebidas, vinos,...