Gracias por tu amabilidad, Manuel, si que me gustaría participar más, pero no puedo, aunque leo con agrado todas las participaciones de los foreros y parece que ya os conozco a todos por medio de vuestros escritos.
Volviendo al cañón del Rio Lobos, lo cierto es que, desde hace tiempo en que alguien me lo comentó, siempre ha constituido para mi un misterio la ubicación de la ermita de San Bartolomé de Ucero. Después he leído a varios estudiosos que verifican el misterio, porque para mi no deja de ... (ver texto completo)
Volviendo al cañón del Rio Lobos, lo cierto es que, desde hace tiempo en que alguien me lo comentó, siempre ha constituido para mi un misterio la ubicación de la ermita de San Bartolomé de Ucero. Después he leído a varios estudiosos que verifican el misterio, porque para mi no deja de ... (ver texto completo)
Ratifico lo quedices del emplazamiento de la ermita por lo que leí, creo que al escritor Juan García Atienza. Un saludo.