La verdad, es que independientemente de quien conduzca, no deja de ser curioso, el resultado de la encuesta.
Porque todos, y me atrevería a decir, que sin excepción, alguna que otra vez abominamos de los politicos, sean del color que sean, como para irnos de cañas con semejante compañía.
Me apunto a la idea de Celtíbero:
"Me las tomaría antes con Pepepaco, el abuelo, Manuel de Soria, pefeval, el García, la guapa de Victoria Serna, etc."
Ya me avisareis cuando y donde.
Que paseis una buena tarde.
Hasta ... (ver texto completo)
Porque todos, y me atrevería a decir, que sin excepción, alguna que otra vez abominamos de los politicos, sean del color que sean, como para irnos de cañas con semejante compañía.
Me apunto a la idea de Celtíbero:
"Me las tomaría antes con Pepepaco, el abuelo, Manuel de Soria, pefeval, el García, la guapa de Victoria Serna, etc."
Ya me avisareis cuando y donde.
Que paseis una buena tarde.
Hasta ... (ver texto completo)
Eres cojonudo, Pepepaco. Y lo que me extraña es que estás al quite en todas las faenas importantes. ¿Cómo es posible...?
Para que veas: Se me ha ocurrido un "acudit" que se dice por aquí y que posiblemente ya lo habrás sacado tu mismo a la luz en algún momento.
-"Oiga... ¿Me puede decir cual es la acera de enfrente?
-Pues esa, hombre. La del otro lado de la calle.
-Anda puñetas; no lo comprendo. Vengo de allí y me han dicho que era esta...
Buenas tardes y muchas gracias.
... (ver texto completo)
Para que veas: Se me ha ocurrido un "acudit" que se dice por aquí y que posiblemente ya lo habrás sacado tu mismo a la luz en algún momento.
-"Oiga... ¿Me puede decir cual es la acera de enfrente?
-Pues esa, hombre. La del otro lado de la calle.
-Anda puñetas; no lo comprendo. Vengo de allí y me han dicho que era esta...
Buenas tardes y muchas gracias.
... (ver texto completo)