Hola soy la Manola y soy nacida en
Vilde.Estamos muy contentos y nos da mucha alegria el nuevo
bar que han hecho, ya va siendo hora que el
pueblo se modernice un poco.Pero tambien pienso que la
plaza ya no es la misma sin el bar, se veia como mas ambiente en el pueblo.Bueno un beso para todos y espero veros a todos en
semana santa
MANOLA LALLANA ALIAGAS.