vicente rodrigo 02, VILDE

Hola,
Me gustaría saber algo mas de este pueblo,
Ya que mi abuelo era de allí,
Sus apellidos eran Pérez Carazo,
Por si os suena, para saber si es comun por allí,
Emigro a Vizcaya y se caso con una vasca, he leido en otro mensaje que ha escrito un vasco que su bisabuelo era de allí y también emigro a vizcaya,
Y me ha sorprendido la coincidencia,

Bueno si sabeis algo o quereis hablarme de algo de allí, como es el pueblo o cualquier cosa mi dirección es: balthox@gmail.com.
Hola soy lidia ortiz Lallana.Y hola prima Laura me ha hecho gracia leer tu mensaje.Yo pienso igual que tu que ya va siendo hora que se lleven el premio de los disfraces tu padre y el chaval, por que cuando se juntan los dos el pueblo tiembla, y tambien por que se lo merecen, ellos animan mucho la fiesta.Un beso para todos.
Hola soy laura lallana y me gusta mucho la pagina del pueblo, hacia tiempo que no iba, hasta este año por las fiestas, todo sigue igual . La gente las fiestas. Y haber si este año dais el premio de disfraces a mi padre y al chaval, aunque solo sea por aburrimiento, por el disfraz mejor pensado en el ultimo momento.
Un saludo a todos de nuestra parte.
Hola soy la Manola y soy nacida en Vilde.Estamos muy contentos y nos da mucha alegria el nuevo bar que han hecho, ya va siendo hora que el pueblo se modernice un poco.Pero tambien pienso que la plaza ya no es la misma sin el bar, se veia como mas ambiente en el pueblo.Bueno un beso para todos y espero veros a todos en semana santa




MANOLA LALLANA ALIAGAS.
Vuelvo a decir que el foro de Vildé, mucho mas ordenado y tal esta en foroswebgratis.com meteros allí, poca gente a escrito todavia. Esperamos vuestros comentarios alli va?

Saludos. Sandra.