Las fotos estan muy bien, pero podrias haber puesto algunas del Rio, con los patos, yo que se!me entiendes??, para que poner 4 pudiendo poner miles de fotos bonitas de este pueblo???Una foto vista desde el castillo también seria una buenisima idea.
La montaña esa que creo que es de arcilla que esta detras del Cubic, sabes cual te digo??esa que esta en la via...
Estas fotos que tan bien hechas estan, solo dan idea de un 20%de la belleza de un pueblo Soriano, todos estos pueblos son preciosos y a ... (ver texto completo)
Es muy bonito este pueblo, las fiestas que son por septiembre, creo que el 7, tambien tienen su arte.Parece un pueblo muy unido, se quieren entre ellos, de demostrarlo se encargan las fiestas...
Soria como provincia es preciosa, tanto el sur como San Esteban, como el norte y San Leonardo(soy de este ultimo...jeje, hago propaganda de el).
Tengo que hacer noche el 18 de agosto por esta zona, ¿hay hotel en San Esteban de Gormaz? si hay, me gustaría algún comentario sobre dicho hotel.
Un saludo: vio_soneto@yahoo.es.
Necesitamos piso o casa de alquiler para este verano: anearcelus@yahoo.es
Tfno: 677432753.
He tenido la suerte de conocer este pueblo y ademas de ir a las jornadas de las matanzas, os lo recomiendo de todo corazon. Solo le faltan algunas cosas para ser perfectos, . El toro con soga y los pimientos del piquillo, sea como sea si tienes oportunidad acercate a este rincon, no lo olvidaras nunca.
Alguien que paso por alla y volvio a lodosa.
Hola soy Manel de Barcelona, pues yo conozco a unos hermanos llamados Isi y Julio, que viven en El Masnou, nacidos en el Burgo de Osma y son de lo mas salao que he conocido en mi vida. Y cuentan que para fiestas no hay limite.
Un saludo de "PEXO LOBO". Manolo.
Necesito piso o casa en alquiler para verano en esa zona: anearcelus@yahoo.es.
Necesito piso o casa en alquiler para verano: anearcelus@yahoo.es.
Necesitamos piso o casa en alquiler por esa zona para verano:anearcelus@yahoo.es.
Hola me llamo Mónica y mi hermano victor y vamos cada verano a vildé ya que es el pueblo natal de mi abuelo y detras de los toreros se ve mi yaya la del baston!!!
Bueno solo que vengais a Vilde y que os lo paseis "very good"!!!
Esa foto es del depósito de agua que abastece al pueblo.
¿está ya instalada el aula de informática ? sérí estupendo poder practicar este verano.Gracias Alcalde.MC.
Precioso. Sencillamente encantador. Cercano al paraiso. CJR. Barcelona.
Bueno, de vuelta ya de Semana Santa y con la reunión hecha de la Asociación, esperemos que vaya para alante, y que se apunte mucha gente.
A ver si con la Asociación conseguimos algo para el pueblo como los ciclos de cine por ejemplo.
Vuelvo a decir, que si necesitais mi ayuda, Vicente creo que tiene mi correo. Yo tengo unos estatutos por aqui y son mas o menos iguales, incluso los fines de la Asociación me parecen muy interesantes y que habeis profundizado en ellos.
Si quereis presentar tambien ... (ver texto completo)
Nueva carretera... Asfaltado de la cuesta de las Bodegas... Decoracion navideña... Remodelacion de los columpios... Nueva Casa Rural...
¿Repoblacion?
¡¡¡ Hay que seguir empujando hacia el futuro ¡.